SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 19 de diciembre de 2006

Susana en los Clarin

Espero que hayan visto hoy los premios Clarin, ya que estuvo Susana entre los invitados, estaba preciosa como siempre, fue acompañada por su amiga y asistente para todo lo que sea trabajo, Ines Hernandez.
La nota curiosa la aporto Susana, porque tenía un mini ventilador que giraba obviamente y que ponía SUSANA, la verdad que era super glamoroso, tal como es ella.
La ceremonia se abrio con la gran Diosa Susana, que entrego el premio a la mejor actriz de cine, aunque la ganadora Valeria Bertuccelli no fue, pero de todas maneras Susana se lucio con su gracia habitual, por ejemplo al no darse cuenta que tenía que seguir hablando luego del tape, por unos segundos y luego cuando María Laura Santillan le dijo que se la extrañaba, Su le dijo que competirían y Pettinatto, cosa que no me gusto, la mando a Susana a que se quedara en Miami, aunque no me gusto eso, finalmente termino siendo como una broma, Pettinatto dijo que se pelearian Susana y María Laura, pero ninguna de las 2 quiso pelear y dijeron que se querían mucho, solo fue un mal chiste, y además la presentaron muy bien tanto que Susana agradeció como fue presentada. Pero de todas maneras estoy segura de que a Susana le gusta ir a los premios Clarin porque siempre va.
Me parece lamentable que no le hayan dado a Susana ningun premio a la trayectoria ni a nada. Eso no me gusto para nada. Creo que Susana se merecía alguna distinción a pesar de no haber trabajado este año.
Luego Susana se fue de ahi directo para la fiesta de Telefe.
Lorna

No hay comentarios.: