SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 10 de diciembre de 2006

Gasalla no vuelve con Susana (del blog de Laura Ubfal)

GASALLA NO VUELVE CON SUSANA


Antonio Gasalla estuvo haciendo teatro en Mendoza y le dio una interesante nota al diario Uno de esa provincia,donde,entre otros temas,hablaba de su temporada teatral inminente en Punta del Este y la no vuelta al ciclo de Susana Gimenez.

Esta fue su respuesta a la pregunta de si estará en el regreso de Susana:
–No creo que esté con ella. Ya hicimos cinco años el diálogo con Mamá Cora y, aunque ambas tienen mucha química, ya dio todas las vueltas que tuvo que tener: la vieja ésa ya no sabe de qué más hablar con Susana, pero lo que pasa es que el encuentro es muy gracioso. Además voy a hacer teatro el año que viene. Y si hago teatro, no voy a poder estar en TV.

No hay comentarios.: