SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 1 de diciembre de 2006

La rata de Tinelli no deja en paz a Susana

Otra de las versiones que corre, es que, Marcelo Tinelli habria tenido un encuentro con Adrian Suar, en la cual se habrian hablado de un tema puntual: la vuelta de Susana. El productor de Ideas del Sur, le dijo: "Gratis, no se la vamos a dejar", ¿Que te parece una comedia fresca a las 20hs?.....Podria ser, no vendria nada mal, le contesto el gerente de programacion. Es evidente, que Telenoche, solo, no le podra hacer frente a la diva de los telefonos en su regreso a las 20hs, por eso el cambio. Una pregunta por confirmar: ¿En su vuelta a la tv, Susana Gimenez, tendra que enfrentarse nuevamente con un producto de Marcelo Tinelli-Ideas del Sur?. Habra que esperar la respuesta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que esperas?, que el año que viene todos los canales, menos telefè, pongan una señal de ajuste de 20 a 21 horas para que Susana no tenga competencia?.
Por otra parte me parece de muy mal gusto que llames "rata" a Marcelo Tinelli, asì como a vos no te gusta que digan cosas malas de Susana, vos tendrìas que hacer lo mismo y dejar de descalificar a las personas del espectàculo por el simple hecho de que a vos no te caigan bien. No estàs siendo para nada objetiva con tu comentario.
La televisiòn es un negocio millonario y la competencia siempre existiò y existirà.

Anónimo dijo...

Ay Lorna que buen blog que tenés, lamentablemente no pude ver los otros, el de fútbol capaz que lo leo el lunes y el nuevo no sé cual es la direccion porque no la pusiste, yo también soy distraida a veces.
Te quería preguntar: Puede ser que Laport sea el protagonista de la serie? ay ojalá que si porque lo amo, si es asi probablemente vea la novela mientras grabo el programa de Susana, ella es divina y se merece el mayor reconocimiento del mundo: Ser declarada ciudadana ilustre de Buenos Aires o de Punta del Este. Espero que vuelva pronto.
Besos Lorna y seguiré leyendote.

Anónimo dijo...

Ojo, que las ratas merecemos más respeto.

Lorna dijo...

Hola Anonimo: sería lo ideal, pero se que no va a pasar, solo que no soporto a Tinelli por lo que le hizo el año pasado y porque vive difamando a Susana. Tenes razón en que tal vez este mal decir lo que Tinelli es para mi, porque puede haber algun fan de él leyendo y le moleste, aunque no creo, pero puede ser, y no me cae bien por lo que le hizo a Susana y yo nunca dije que soy objetiva con Tinelli. Ya se que la tele es un negocio millonario.

Lorna dijo...

Hola Guillermita: gracias por los elogios, la dire de mi nuevo blog es www.lornashow.blogspot.com . No tengo ni la menor idea de Laport, a mi no me gusta. Claro que sería genial que declararan a Su ciudadana ilustre de donde sea.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Mamá de Dalli: es cierto las ratas son mejores.
Lorna