SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 20 de diciembre de 2006

SUSANA GIMENEZ EMPIEZA 2007 CON MAS LUJO HABITACIONAL (reporter del espectaculo)

En el último viaje a Miami Susana Giménez firmó la adquisición de un nuevo departamento en Bal Harbor en la suma de seis millones de dólares.

Vale señalar que en esa residencia, según los avisos inmobiliarios de un diario de ese balneario, el departamento más barato cuesta un millón doscientos mil dólares y el más caro 12 millones de dólares.

El que compró Susana se valoriza a razón de 22.000 dólares el metro cuadrado.
Por el momento Susana no deja el departamento que habita en Island, porque el nuevo está en construcción. Este se halla ubicado más al norte del actual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora no entiendo ella no habia comprado una casa en miami hace poco? y habia vendido su dpto en fisher island? ahora resulta que se compra otro departamento y la casa?... la vendió?
no entiendo

Lorna dijo...

Hola Anonimo: tenes razón, yo tenia entendido lo mismo, no se cual de las 2 cosas es la verdadera. Susana hablo de que tenía casa en Miami, pero no aclaro cuantas.
Un beso enorme,
Lorna