SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 21 de diciembre de 2006

Cris Morena detras de Susana (del blog de Laura Ubfal)

Aunque no lo van a “blanquear”,les puedo contar en primicia que Cris Morena participará de la produción del nuevo ciclo de Susana Gimenez en el 2007.

Ya se sabe que Gustavo Yankelevich serà el responsable directo de esa producción,pero Cris aportará ideas, musicales y mucho más convocada justamente por su ex marido y socio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holis!
Creo que Cris es una maquina de generar exitos... y si bien el programa de Su es un éxito en sí mismo... los aportes de esta mujer del medio con años y años de crear novedades televisivas puede aportarle nuevos aires.
Esperemos ver pronto sus aportes y como gran admirador de Cris y FANATICO DE SU deseo que podamos disfrutar pronto de los nuevos aportes artisticos.

Lorna dijo...

Hola Fepy: completamente de acuerdo y gracias por tu comentario.
Lorna

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con uds. Cris le va a dar un golpe de aire fresco a lo que tenga que ver con canciones y musicales. La tipa es una genia y al unirse a otra genia nada malo puede salir.
Como admirador de Cris me encanta que esté con Susana!!!

Ahhh Feliz Cumple SU!

Diegote