SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 23 de diciembre de 2006

FELIZ NAVIDAD SUSANA

Quería desearle a Susana, leit motiv de este blog y de todo lo que hago en mi vida, que tenga una muy Feliz Navidad y que se le cumplan todos sus sueños(cuales seran los sueños de Susana) y deseos, tal como ella se merece. Gracias a Dios, ya tiene muchas cosas(todo material), y por eso espero que disfrute de todo lo que tiene y siga recibiendo más cosas(o sea màs plata).
FELIZ NAVIDAD SUSANA.
Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY FELIZ NAVIDAD

Lorna dijo...

Hola Anonimo: feliz navidad para vos también.
Lorna

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYYYYY SIIIII MUY FOLIZ NAVIDAD PARA SU Y PARA VOS TAMBIEN LORNA ESPERO QUE LAHAYAS PASADO MAS QUE BIEN!!!
BESOTES!!!!
FEPY

Anónimo dijo...

Qué te regaló Susana para navidad ?

Anónimo dijo...

Lorena, feliz navidad

Lorna dijo...

Hola Fepy: muchas gracias e igualmente para vos. Me gustaría saber como paso Susana, pero estoy segura de que habra pasado muy bien como ella se lo merece. En cuanto a mi por suerte pase muy bien.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Anonimo: Susana no me regalo nada para Navidad porque no tiene porque hacerlo, pero me regala todos los días su alegria de vivir.
Lorna

Lorna dijo...

Hola trabuco: no me llamo Lorena, me llamo Lorna y feliz navidad para vos.
Lorna