SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 9 de diciembre de 2006

Musical de Navidad

La Navidad

ya va a llegar

todos van a festejar

pero mi copa nadie chocará

nadie un abrazo a mi me brindará

la soledad me acompaña

muy juntas vamos a estar



El año ya va a terminar

muchos van a recordar

momentos de plena felicidad

pero mis sueños sueños quedarán

que puedo yo festejar

si en el olvido estará



Papa Noel ya va a llegar

todo esta por comenzar

todos los dias como este será

he comprendido que esa es la verdad

que buen regalo es la vida

que buen regalo es amar

que buen regalo es amar



Llego ya Santa Claus

regalos traerá

tengo tanto nada quiero mi regalo es dar

llego ya vamos ya

vamos a bailar

esta noche que derroche de felicidad



Vamos ya vamos ya

las gracias a dar

demos gracias a la vida por una noche mas



A reír, a soñar,

Vamos a gozar

esta noche es Noche Buena para festejar



A reir, a soñar,

vamos a gozar

esta noche es Noche Buena para festejar



"FELIZ NAVIDAD PARA TODOS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD"





SUSANA GIMENEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna. Ante todo te felicito por el blog, tenés una información bárbara. Muchas gracias. Me acuerdo cuando llamabas todas las noches al programa La Linterna de Laura Ubfal.

Quiero invitarte a vos y tus lectores a un blog sobre el programa Amigovios.
www.porsiempreamigovios.blogspot.com

Además tengo un foro que recién está empezando:
www.amigovios.foro.st

Saludos
Mariana

Lorna dijo...

Hola Mariana: gracias por las felicitaciones por el blog. Si llamaba siempre a La Linterna, lastima que no vuelva ese programa porque me encantaba.
Bueno enseguida voy a ver ese blog que me recomendas.
Un beso,
Lorna