SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 28 de diciembre de 2006

Villaruel confirmo regreso de Susana (Telam)

ESPECTACULOS | ESPERADO REGRESO

Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefé


Irá en su tradicional horario de las 20. Lo confirmó a Télam el gerente de programación del canal, Claudio Villarroel, al finalizar ayer el show del último capítulo de “Montecristo” en el Luna Park.


El gerente de programación de Telefé, Claudio Villarroel, confirmó el regreso a la TV de Susana Gimenez, y que una comedia a cargo de Miguel Angel Rodríguez reemplazará a "Montecristo" en el horario central de las 22:00.

Anoche, al finalizar el show en el Luna Park por el capítulo final de "Montecristo", Villarroel aceptó un diálogo con Télam en que confirmó el regreso de la diva de los teléfonos en su horario original, el de las 20:00. "Susana va ir a las 20:00 y va a empezar su programa en abril. Ya firmamos el contrato y estamos trabajando en la preproducción del ciclo", dijo.

N de la R: es fabuloso que este confirmado en todos lados que vuelva Susana y que Telam se haga eco de esta noticia, marca la importancia que esto tiene. La verdad que eso me tiene contentisima.
Lorna

No hay comentarios.: