SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 19 de diciembre de 2006

Susana en la fiesta de Telefe (Primicias ya)

La megafiesta de Telefe en La Rural

En la Sociedad Rural Argentina se realizó la fiesta de fin de año de Telefe. Todos los artistas de la emisora se dieron cita en el lugar para despedir el año y recibir el que vendrá.



La mayoría de los actores arribaron al evento pasada la medianoche, ya que muchos debieron asistir a la entrega de Premios del Diario Clarín.



Los encargados de lanzar la nueva programación para 2007 fueron Claudio Villarruel y la diva de los teléfonos, Susana Giménez.



Es la presentación, Su confirmó que ocupará el horario de las 20.00, por lo tanto competirá nuevamente con Telenoche.



La velada se prolongó hasta altas horas de la madrugada: algunos se retiraron del lugar cerca de las 6.00, envueltos en la alegría de finalizar un año.



Los encargados de la música, Los Auténticos Decadentes y la agrupación Miranda. Además, los artistas se divirtieron en la feria tipo kermesse, armada para la ocasión.



Feliz por mantener el liderazgo en la general del rating, la emisora de San Cristóbal cerró el año a lo grande.

No hay comentarios.: