SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 7 de diciembre de 2006

Susana en Cordoba, por alguién de Conin

Encontre buscando en blog, el comentario que hizo alguién de Conin sobre Susana y su presencia en Cordoba y me parecio que era muy lindo ponerlo, porque demuestra en gran parte lo que es Susana, la maravilla que ella es y que gracias a Dios ya lo sabemos. Lo reproduzco más abajo


no quiero dejar pasar un solo día más, sin contarles, que el miercoles 30 de Agosto, esta señora que vemos en la foto, llego a Cordoba, no vino de visita, no vino a ganar dinero, solo vino a brindarnos su tiempo para que CONIN (centro de ayuda contra la desnutrición) con las entradas recaudadas, pudieramos seguir con el proyecto. Vi gente salir con los ojos llenos de lagrimas,solo nos miraban y con eso nosotros ya sentiamos el apoyo incondicional de cada uno de ellos. Nuestras mamás de la villa kilometro 8 estuvieron muy cerca de ella, en un momento de la entrevista, Susana Gimenez, si ella, la inalcansable, la diva, se paro y las aplaudio por la labor que ellas desempeñan...como pueden imaginarse, no habia pañuelos que contuvieran esas lagrimas ¡¡¡SUSANA NOS APLAUDIO A NOSOTRAS!!!
Pequeños gestos de grandes personas, esto fue un nuevo empujoncito para todas estas mamás que día a día luchan por la alimentación de sus hijos, por la educación y por un futuro que desean de corazón, que sea un poquito mejor que el que les toco a ellas.

Lorna

2 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

gracias por tu visita y ya ves,no nos queda mas que agradecerle por su presencia en cordoba.

Lorna dijo...

Hola Gabriela: nada tenes que agradecerme. Me gustaría conocer Cordoba alguna vez, ya que solo conoci la terminal y la vieja usina, porque no tenía dinero para ir a un hotel ni nada de eso, fui solo para verla a Su y valio la pena de verdad. Y claro que fue un gran gesto que Susana fuera a Cordoba a ayudar, pero es propio de ella tener toda esa bondad.
Un beso enorme,
Lorna