SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 12 de diciembre de 2006

Susana al microfono (Montevideo Portal)

SUSANA GIMENEZ AL MICROFONO
Te estamos leyendo
11.12.2006La diva indiscutida del Río de la Plata prepara su regreso. Dueña del rating y del corazón de nuestro Jorge Rama, Susana Giménez habló de él, de "Bailando por un sueño" y del Hombre Rata.


La excusa de su regreso a la televisión fue el punto de partida para que Susana Giménez hablara de varios tópicos más y menos privados, más y menos mediáticos.
En Argentina el programa saldrá a las 20 horas, por contrato. Bajo guillotina. Saben que si violan ese acuerdo me voy para siempre. Qué me importa . Se mantiene en Telefé porque dice sentirse muy cómoda, me dan todo lo que quiero, tengo una simpatía por la gente... Y además mudarse es también estresante, es como un divorcio .

Y porque todo lo que me ofrecían en todos lados Telefé me lo duplicaba. Así que no , dijo a Perfil.

Consultada sobre si aceptaría ser jurado del archifamoso Bailando por un sueño , donde ya estuvo Maradona, fue tajante. No, ni en pedo. Que vaya Maradona me parece bárbaro, yo no iría. Sinceramente no .

Le comentaron que cuando murió Nelson de la Rosa, todos se acordaron de ella. ¡¡Ay, pobre!! , gritó la diva.

Me dijeron que todos se cagaron de risa, ¡qué hijos de... que es la gente de acá! ¡¿eh?! En todos los programas se rieron del tipo. Se rieron de un monstruo que pesaba 12 kilos y medía 39 centímetros. Y porque se muere a los 39 años se ríen todos...

La periodista le recordó que ella lo llevaba seguido a su programa y la acusaban de amarilla. ¡Qué me van a decir que soy amarilla porque traje a un enano! Aparte, lo llevaron todos .

Consultada acerca de si se casaría con Jorge Rama, ahora que es soltero, fue tajante. No me casaría con nadie nunca más. Porque el amor no necesita todo ese circo de mierda de los casamientos que ahora hacen todo un quilombo y están cuatro meses casados .

Convivir sí, los fines de semana, o cuando se viaja como hacemos nosotros... se mantiene mucho más romántico y más libre .

Montevideo Portal

No hay comentarios.: