SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 16 de diciembre de 2006

Susana en Tendencia

Espero que hayan visto recién Tendencia, estuvo muy bueno. Pasaron la venta de la revista Tendencia de Susana, que estaba divina, dicho sea de paso, como siempre. Y la verdad que Susana ultimamente esta dando excelentes notas, más de lo habitual, ya que esta diciendo cosas que no se sabían, o que ella no había dicho aún.
Por ejemplo esta vez dijo que cree que Huberto no se caso con ella por el dinero. Que era avaro y egoista, eso si ya lo sabíamos y ya lo había dicho. Pero que ella no creía que él tuviera planeado sacarle plata porque ya estaban separados, sino que le dio bronca que ella se mostrará con Jorge Rodriguez y entonces hizo y que eso fue un error de ella también. También dijo que ella no es como Tinelli, ya que él es capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar.
Esto pasaron en el programa, más adelante les contare más de la nota de la revista.
Lorna

No hay comentarios.: