SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Susana en los Clarin (de Clarin)

Cubrir un backstage es mostrar lo que pasa detrás de escena, pero Susana no tiene por qué saber para qué fue asignado el tipo que hace anotaciones en la penumbra. Entonces, cuando alguien le pregunta quién le diseñó sus zapatos (en rigor, "¡¡¿¿Quién te diseñó los zapatos??!!" Es así: los acercamientos a la diva siempre están llenos de signos de admiración), Susana, en un gesto muy Susana, dice que no sabe y se saca uno, trata de ver la marca, pero está oscuro. "¿Qué dice?". El zapato pasa de una mano a otra. "No alcanzo a leer", hasta que le llega al cronista. "Brian algo", dice. Pero como los zapatos de Susana Giménez no pueden estar más de cinco segundos en manos extrañas, el calzado sigue su viaje.

Susana Giménez, más flaca que nunca, impactó con un vestido negro bien al cuerpo con detalles de strass de la marca Jiki de Montecarlo. Lo complementó con unos zapatos negros de charol con plataforma de Rian Atwood, comprados en Nueva York.

No hay comentarios.: