SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 22 de diciembre de 2006

Vi a Susana

Por suerte hoy pude volver a verla a Susana y gracias a Dios y a Susana claro esta, fue una muy linda visita. Susana estaba fabulosa, contenta y bien como siempre o casi siempre, como es su sello y afortunadamente hoy tenía un poco más de tiempo que otras veces, asi que pudimos hablar un poco más, pude desearle muy felices fiestas y feliz cumpleaños adelantado, porque nunca puedo verla el 29 de enero para su cumple, porque ella esta en Miami, pude decirle que sería lindo que el gran debut del año que viene fuera en el Luna Park o en el Gran Rex por los 20 años y Susana me dijo que el debut tiene que ser en el estudio, entonces le dije bueno el último programa, y me dijo no se pero vamos a ver para hacer algo especial en algun momento. También hablamos de lo linda que estaba en los Clarin, del peinado que me gusto, y ella dijo viste y le pregunte si era cierto que se iba a cortar el pelo como se publico y ella me dijo que ni muerta. Tambien conoci a su gata siamesa, es preciosa e hicimos comentarios sobre mi cumple y otras cositas personales.
En fin estoy muy contenta porque pude volver a verla a Susana y porque fue todo muy lindo, asi que estoy feliz.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna, Hoy conoci tu blog. Te cuento q tengo 24 años y adoro a La Gimenez desde q tengo uso de razon.Tambien t cuento q estuve con ella hace dos meses y la semana pasada le fui a presentar a mi hija(su fans mas chiquita)titulada x ella. Te mando un beso y Feliz Navidad
Kary y Mia

Lorna dijo...

Hola Kary: me alegra mucho que hayas llegado hasta mi blog y espero que te guste. La verdad que me gusta mucho lo que me contas sobre tu encuentro con Susana y lo que te dijo cuando le presentaste a tu beba, es tipico de Susana, tiene esas salidas unicas, que solo ella y que son divinas, esta muy bueno que ella te la catalogue como su fan más chiquita, ¿cuanto tiempo tiene la bebe? Me gustaría que nos siguieramos comunicando. Si queres podes sumarme a mi msn, Susana_Lorna@hotmail.com o mandarme un mail a susalorna@arnet.com.ar .
Un beso enorme y espero poder charlar con vos.
Lorna

Anónimo dijo...

Qué bueno que te dijo viste, cuando le hablaste de lo linda que estaba.
Contá algo acerca de los temas personales de los que hablaron.
Lorna: Me extrañabas, no?
Besitos enormes.

Lorna dijo...

Hola Narda: que lindo que hayas vuelto a aparecer.
Besos,
Lorna