SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 5 de diciembre de 2006

Primer Aniversario de este blog

Estoy muy contenta porque hoy se cumple un año desde que cree este blog enteramente dedicado a la DIOSA, Susana Giménez. Y la verdad estoy feliz de haberlo creado ya que me dio muchas satisfacciones de verdad. Por ejemplo que todos ustedes me lean y compartan el gusto por Susana. Poder compartir lo que realmente me gusta y a quien realmente adoro con toda la gente. También me puso muy feliz cuando cosas generadas en el blog llegaron a los medios o cuando fui a Cordoba a ver a Su.
En fin, estoy muy feliz y prometo seguir con este blog, por muchos años más.
Muchas gracias a todos, porque sin ustedes esto no sería posible.
Lorna

2 comentarios:

Capitán Intriga dijo...

Lorna, de corazón, te re felicito.

Lorna dijo...

Hola Capitan: muchas gracias y yo se que es en serio. Ya vi el hermoso comentario que dejaste en tu blog y la verdad que me encanto y me hizo muy feliz. Te quiero mucho y gracias por todo.
Lorna