SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 10 de diciembre de 2006

Susana se queda sin Mamá Cora (Primicias ya)

Gasalla dejaría la TV
Susana se queda sin "Mamá Cora"


El genial cómico habría anunciado en Mendoza su decisión de abandonar la TV en 2007 y con ello estaría dando por hecho que no seguirá junto a la diva en su vuelta a la televisión.
Antonio Gasalla estuvo este fin de semana en Mendoza, invitado a una fiesta privada en la que se despachó con sus personajeds de 'Mamá Cora' y 'Bárbara Don't Worry'.

Durante una entrevista realizada por el 'Diario Uno' de Mendoza, Antonio se confesó y dejó en claro que la vuelta de él con un programa cómico a la pantalla chica es cada vez más difícil, porque se vive pendiente del rating y el humor está dentro de los programas, pero no tiene espacio como programa de humor.

Pero lo más fuerte de su charla tiene que ver con que después de 5 años de diálogo jugoso con Susana Giménez, entre 'Mamá Cora' y la diva, el living televisivo de 'Su', se quedaría sin Gasalla.

El cómico no cree que pueda volver, siente que ya no les queda más nada que hablar a Susana y la vieja, más allá de la química que las une.

Preparándose para su verano teatral en Punta del Este, Antonio Gasalla le tiró una bombita a Susana y habrá que ver cómo explota.

No hay comentarios.: