SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 2 de diciembre de 2006

Susana en la fiesta de Gente (del blog de Daniel Rinaldi)

En la fiesta estuvieron las figuras más top como Susana Giménez, Dady Brieva, Claudio Villaruel, Guillermo Francella, Valeria Mazza, Laura Fidalgo, Marley y varias figuras más.
Susana Giménez hizo su entrada triunfal a la fiesta, presentada por su gran amigo Dady Brieva, lo hizo en un descapotable impresionante, acompañada por algunos chicos que semejaban ser guardaespaldas, luego de eso subio al escenario y hablaron con Dady en una especie de entrevista pero con mucha onda como tienen ambos personajes. Susana estaba vestida en colores claros. Y luego se ubico en el vip más importante junto a su novio Jorge Rama.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Daniel Rinaldi:
Respetuosamente me dirijo a Usted como hombre de bien que lo considero, a pedirle que en sus comentarios en "Intrusos" repita lo que manifiesta sobre la actuación de la Señorita Laura Fidalgo en la fiesta de Gente.
Creo que la magnitud de esta artista merece un reconocimiento aún frente a sus colegas que no escatiman esfuerzos para denigrar a una artista que tiene méritos propios y su único pecado es no tener escándalos en su vida privada que alimenten la voracidad de los medios dedicados al chimento.
Lo saludo atentamente.
Dardo Buryaile - DNI 8165279 - Zuviría 166 - Tel. 4318878 - Ciuidad de Salta

Dardo Buryaile dijo...

Señor Daniel Rinaldi:
Respetuosamente me dirijo a Usted como hombre de bien que lo considero, a pedirle que en sus comentarios en "Intrusos" repita lo que manifiesta sobre la actuación de la Señorita Laura Fidalgo en la fiesta de Gente.
Creo que la magnitud de esta artista merece un reconocimiento aún frente a sus colegas que no escatiman esfuerzos para denigrar a una artista que tiene méritos propios y su único pecado es no tener escándalos en su vida privada que alimenten la voracidad de los medios dedicados al chimento.
Lo saludo atentamente.
Dardo Buryaile - DNI 8165279 - Zuviría 166 - Tel. 4318878 - Ciuidad de Salta

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con esta opinión. La mayoria de los programas de chimentos tratan de menoscabar y herir con sus disparatados comentarios a una gran mujer como Laura Fidalgo, es deprimente la actuación del señor Jorge Rial cuando se refiere despectivamente a esta gran profesional, cualquier persona medianamente inteligente reprueba el estilo chabacano y soez que utiliza al expresarse, creo que solo lo supera en grosería la señora Viviana Canosa en su lamentable programa Los profesionales (profesionales de qué?)

Anónimo dijo...

señor daniel rinaldi , queria comentarle, que el bailando 3 , debe tener como ganadora a Laura Fidalgo ya que es una artista con todas las letras , una bailarina fenomenal y considero que seria injusto que la ganadora sea otra persona, debido a que se pudo comprobar que durante todo el desarrollo del bailando fue la que mejor perfomance tuvo y la mas destacada de todas.

Anónimo dijo...

Del diario La Capital de Mar del Plata:
Por GI

“Marcelo Hugo Tinelli hoy es tan importante en la televisión argentina que ya merece un planeta aparte, el globo terráqueo actual le queda chico al bolivarense que este año cedió todos sus conceptos artísticos para facturar brutalmente y recuperar rápido el liderazgo de las mediciones de Ibope que lo tuvieron a maltraer hasta el mundial, con un formato que Ideas del Sur compró en el exterior para aplicar a nuestra pantalla. Este nuevo mundo que no vacila en manipular personas y otros elementos para conseguir su objetivo, proclama a viva voz un eslogan que nadie se anima a convalidar, aquél de “lo peor es lo mejor”, brutal idea que va ganando espacio con el supuesto respaldo del público poniendo en el podio de los vencedores a figuras que jamás llegarían a ese sitio en condiciones normales. Bastante de esta discutible prédica pudo observarse en la segunda edición del concurso “Bailando por un sueño” y también en su similar “Cantando por un sueño”, competiciones que tras la definición ratificaron que Florencia de la V es un flojísimo bailarín y que sólo en este “planeta propio” Iliana Calabró puede ganar un concurso de canto y editar en días un CD.
Pero como si esta exacerbación de lo deforme no hubiese conformado al empresario que regentea los destinos de la productora de la calle Olleros, finalmente llegó “Bailando por un sueño 3”, un concurso donde participaban 14 parejas amateurs y una integrada por la experimentada bailarina profesional Laura Fidalgo y su compañero Gustavo Rojas, dupla que debió padecer a lo largo de todo este torneo una serie de manoseos y maltratos que no registran antecedentes en esta pantalla. Primero la famosa ex vedette que trabajó con Pinti debió tolerar las burlas visuales de Flor de la V. No conforme con esto, el jurado que presidió la tercera fase del popular juego recayó en Gerardo Sofovich, quien tuvo un entredicho muy duro con la bailarina y siempre tuvo un comportamiento polémico con la calificada profesional, quien no sólo no se amilanó a esos ataques injustificados sino que le hizo frente al empresario con recursos valederos, poniendo en claro que no estaba ahí para prestarse a los patéticos manoseos que cada vez subían de voltaje en esta devaluada temporada de “ShowMatch”.
En la etapa de semifinales, a las cuales la dupla llegó sin problemas pues nunca estuvieron en las nominaciones previas, sin explicación alguna les tocó enfrentar a la pareja que tenía a la animadora televisiva Carla Conte, una modelo que se hizo famosa por las dimensiones de su tórax más que por su capacidad profesional, participante que durante todo el juego en estos meses recibió un sospechoso respaldo del anfitrión del programa que excedía por lejos los piropos a una buena performance. El sorteo de las semifinales dejó ubicada a la ex modelo María Vázquez confrontando con la“gran hermana” Ximena Capristo, duelo a favor de la primera, cuyo marido tiene un equipo de polo que está auspiciado por el ciclo televisivo que dirime el empresario bolivarense. Como para acrecentar aún más cualquier sospecha sobre la definición, en reemplazo de Sofovich, Tinelli ubicó a Chiche Gelblung, quien paradójicamente milita en Canal 9, emisora donde Conte se ha desempeñado esta temporada. Las parejas bailaron cuatro estilos, tres de los cuales Conte confesó en su nota pre-competitiva que eran sus ritmos mejor aprendidos, y sorpresivamente la totalidad del jurado a excepción de Jorge Lafauci sostuvo que la dupla con la conductora de tv había registrado las mejores coreografías esa noche. Sólo restaba el voto del público, que valía triple, para revertir un resultado que estaba cantado meses antes de arrancar el juego.
Para confirmar lo dicho, bastó que Tinelli extrajese de manera circense el resultado que la hoja indicaba oculta en el sobre dorado, para confirmar que Carla Conte pasaba a la final del juego, donde posteriormente venció a Vázquez en un duelo sencillamente payasesco que no merece comentarios. Laura Fidalgo, lejos de enfurecer por esta confabulación que prioriza la mediocridad artística por sobre la capacidad personal, prefirió celebrar que el sueño de su compañero de ver a un familiar curado de un problema físico era realidad, a entrar en polémicas ante lo que algunos calificaron como un robo premeditado. En este nuevo “Planeta Tinelli”, si mañana Eleonora Cassano decide retirarse, tendrá como rápidas reemplazantes a María Vázquez, Flor de la V y por supuesto a Carla Conte. En caso que Mercedes Sosa se pudriera de seguir con sus recitales, quien mejor que Iliana Calabró para ocupar su trono? Usted pagaría una platea de 60 pesos para ver a estas cuatro figuras de un planeta que prioriza la pauperización antes que la calidad?… mientras resuelve ésta y otras incógnitas, Canal 13 no descarta una híper-final de “Bailando por un sueño”, juego que hace honor al espíritu del tradicional envío del animador: provoca risa y jamás se lo debería tomar en serio, al menos en aquel anterior planeta un poco más coherente y no tan proclive a dilapidar la cordura como viene sucediendo en las últimas semanas.”

———————————————–
Felicito al periodista por su honestidad y valentía al publicar su acertado comentario, es lamentable la actitud de algunos pseudo periodistas y chimenteros de televisión cuando atacan a una excelente persona como Laura Fidalgo.
Por suerte todavía queda gente así!