SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 5 de diciembre de 2006

Comentario sobre el aniversario de este blog, hecho por el capitan intriga, de www.soncosasmias.blogspot.com

Hoy cumple un año el blog de una amiga de la casa que supo ser fenómeno de internet y que fue protagonista de un documental que filmamos con mi marido este año y que fue una de las cosas más lindas que me pasó en el 2006.

Se trata de Lorna, la fan número uno de Susana Giménez. Todo comenzó un 5 de diciembre del 2005, cuando Lorna escribía:



Hola a todos: me presento me llamo Lorna y como ya muchos de ustedes saben soy fan de Susana Giménez y en este site quisiera compartir todo lo que siento sobre ella y las vivencias que vaya teniendo con ella y todo lo que me entere sobre ella que se pueda contar. Espero que les guste este blog y entren en este mundo magico que es el de Susana Giménez visto desde los ojos de una fan, que la adora y que daria su vida por ella. Bienvenidos a todos.
Lorna.


Cuando conocí a Lorna, me derretí de ternura, porque es una fanática con todas las letras. Los que vinieron a la Final del Mundial de Alfajores & la conocieron también cayeron bajo sus encantos, mezcla de inocencia e inconsciencia.

Aunque ella sabe que yo creo que debería dejar un poquito de lado a Susana para dedicarse a su vida personal, yo banco a todos los fanáticos y en especial a ella.

¡Felicidades Lorna!


Lorna tiene un blog dedicado íntegramente a Susana, otro al fútbol (su otra pasión) y hace poco estrenó un tercero, sobre noticias del espectáculo. No pueden dejar de visitar ninguno.

No hay comentarios.: