SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 19 de diciembre de 2006

Susana en los premios Clarin (Primicias ya)

Cobertura – Premios Clarín
Una reina con ventilador propio

Luego de varios meses de abstinencia televisiva, Susana Giménez apareció en la pantalla chica.



Esta noche, fue la encargada de abrir la velada de los Premios Clarín y entregó el galardón a la mejor actriz de cine que nunca apareció. La ganadora fue Valeria Bertuccelli que está por dar a luz.



Pese a la perlita, Susi mostró su afinada figura con un vestido negro ajustado al cuerpo. Luego de su paso por el escenario, dejando un pico de rating de 22.5, según el minuto a minuto de Ibope, la diva de los teléfonos se ubicó en una de las butacas del lugar pero mostró un detalle particular: un ventilador de mano.



Así como lo leen... Susana Giménez, para saciar el calor, se llevó en su cartera un ventilador de mano color naranja.



¡¡¡Unica!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna, no se si compartís con migo, aunque no entiendo mucho de peinados, pero esos rulos y ese corte, la hacia lucir muy bien, mas joven y fresca, mas de lo que es. Además de que hacia mucho que no la veía.

Lorna dijo...

Hola Anonimo: coincido totalmente con vos, aunque Susana siempre se ve fabulosa, ayer estaba particularmente linda, me encanta ese peinado, me encanta cuando se hace ondas o rulos, más que cuando se lo deja lacio.
Lorna