SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Susana se sincero (del blog de Laura Ubfal)

SUSANA SE SINCERO
Escrito por Laura Ubfal en Noticias

Muy buena es la nota a Susana Gimenez que hizo Renée Sallas para la revista Tendencia. Leí muchas notas de la diva útimamente, pero esta es la mejor, el reportaje con fotos exclusivas de Divella (of course) con declaraciones que antes no había visto, lo que es mucho decir hablando de una figura número uno del espectáculo nacional, de la que ya se leyó casi todo.

Particularmente me interesó lo que Susana se atreve a confesar sobre lo laboral, aunque entre los testimonios de su vida personal habla de muchas cosas fuertes, que le costaron divorcios y conflictos varios con sus ex parejas.

Por ejemplo, Su comenta: “estoy preparada para enfrentar la guerra sucia de la tele”. Y en su mirada hacia los otros destaco su opinión sobre la Justicia: “Vi en la tele a la pobre Beatriz Salomón -dice- llorando porque el marido le pasa 1200 mangos por mes y tiene dos hijas. Es inaudito. Un juez no puede fallar eso, y un juez,al mismo tiempo, me dice a mí que yo tengo que darle 10 palos y medio verdes a Roviralta”. Hay algo que está mal, que no me cierra, en la Justicia”.

Y un brochecito final:

-Perdón,¿te dormís con la compu aunque estés acompañada? (le pregunta Sallas)

-Los hombres siempre se duermen primero-dice Susana-Los hombres de mi vida siempre han dormido primero (risas).Y me quedo sentada y juego con la compu. Si no, no puedo dormir.

No hay comentarios.: