SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 29 de diciembre de 2006

Susana despide el año con casa nueva y un as bajo la manga (Semanario)

Susana despide el año con casa nueva y un as bajo la manga
La diva se compró una humilde morada en Miami por seis millones de dólares mientras Cris Morena se suma a la producción de su nuevo programa.



De a poquito va madurando su vuelta a la pantalla chica. Apareció con un mini ventilador naranja que llevaba su nombre en la entrega de los premios Clarín, en donde entregó la primera estatuilla, y prepara todos los detalles para el 2007, año en el que celebrará su vigésimo aniversario como conductora. Mientras tanto, sigue invirtiendo millones de dólares en propiedades y se refugia en Punta del Este para cerrar los detalles de su regreso. Vuelve Susana Giménez, la pequeña diva argentina.
El verano -ya sin su casa en Tortugas- la encuentra en La Mary, su mansión esteña. Allí es donde se reunirá muchas veces con el productor de su nuevo programa, Gustavo Yankelevich. Ya hay varias cosas definidas, por ejemplo, el horario, que será el tradicional, el de las 20: “Saben que si violan ese acuerdo me voy para siempre, qué me importa. Que te hagan estirar el programa es horrible”, dijo hace apenas unas semanas como amenaza directa a Claudio Villarruel. También está confirmado que no habrá “Imbatible”, el segmento de preguntas y respuestas en el que popularizó el “correcto” y que se irán probando formatos distintos cada día para ver qué funciona y qué no: “Estoy preparando un equipo de guerra, con Gustavo a la cabeza y toda la gente que él trae, espero que me vaya bien”, se ilusiona la diva. Pero lo que nadie dice es que en ese equipo de guerra hay un cráneo más, fundamental, acostumbrado al éxito: Cris Morena. Sí, miren si Yankelevich estará poniendo todas sus energías que llamó nada menos que a su ex mujer (y actual socia) para que se encargue de aportar ideas.
Al parecer, poco quedará de aquel programa de 2005, ya que la diva volverá completamente renovada. Por decisión propia, en parte, pero también por obligación. No estará en el living, como en los últimos cinco años de aire, Antonio Gasalla y su gran personaje Mamá Cora, así como tampoco Bárbara Don´t Worry. Desde Mendoza, el capocómico anunció la decisión de abandonar la televisión el año próximo. Claro que, por la afinidad que los une a Antonio y a Susana, seguramente haya negociaciones en estos meses, más teniendo en cuenta que Gasalla hará un espectáculo en Punta del Este durante el verano.
Sea como sea, la diva dice estar lista para lo que venga: “Estoy preparada para enfrentar la guerra sucia de la tele”, afirmó refiriéndose seguramente a la competencia que le planteó en su última temporada Marcelo Tinelli. Aunque esta vez se enfrentará a María Laura Santillán (con quien se cruzó en los premios Clarín y le declaró un piadoso “vamos a competir, pero te amo”), Santo Biasatti y “Telenoche”, el noticiero al que históricamente superó en rating.
Claro está que Susana no tiene mucho para perder y su futuro está más que garantizado. Para ser directos, está muy cerca del retiro, y ella lo sabe: “A esta altura de mi vida, creo que conseguí todo lo que quería. Y algún día me voy a retirar, porque, ¿para qué laburé?, para poder disfrutar”. Y vaya si lo hace... Claro que, además, invierte, y para finalizar este año sabático, el broche de oro fue la adquisisión de una nueva casa en Miami, en Bal Harbor, la cual pagó seis millones de dólares, 22 mil por metro cuadrado. Esta propiedad se suma a la de Punta, la otra de Miami (en Island) y la de Buenos Aires. Nuevo techo, nuevo programa, nuevo novio. Epa, no... perdón, por ahora Jorge Rama sobrevive a los cambios

3 comentarios:

Ruco dijo...

Un miniventiladorcito es uno de esos detalles que establecen la diferencia, y explican un poco por que ella es una diva y nosotros no.

Ruco dijo...

Lorna: Te felicito por el blog. Creo que es un buen medio a traves del cual podes expresar tu amor por Su, y harias bien en subir todas las fotos, videos y audios que puedas de la diva, cuanto mas mejor, ya que todos queremos saber en que anda.

Lorna dijo...

Hola Ruco: completamente de acuerdo con lo que decis sobre lo del ventiladorcito. Gracias también por los elogios y voy a tratar de hacer lo que me pedis.
Un beso enorme,
Lorna