SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 5 de diciembre de 2006

Tinelli contra Susana, enesimo round

Marcelo Tinelli, volvió a tirarse contra Susana Giménez, como lo hace siempre, parece que este señor no pudiera vivir sin manifestarse despreciativamente hacia Susana Giménez, para burlarse de ella, para molestarla.
No entiendo por que tiene tanta saña hacia ella, ya que Susana jamás se metió con él, siempre hablo bien, solamente lo desenmascaro ante la gente, diciendo que la productora de Tinelli, debería llamarse "Ideas de SU" ya que todo lo que él hace es copiar todo lo que hace ella. Pero jamás se burlo de él, jamás se tiro con él, al contrario siempre hablo bien.
Esta vez el motivo fue que a él no lo nominaron para los premios Clarín, y tampoco lo incluyeron en las promos, mientras a Susana no la nominaron porque no estuvo al aire, pero si pusieron su imagen en la promoción, ya que Susana es una gran figura a la que todos quieren ver, más al estar ausente.
Este hecho molesto al Sr. Tinelli y en su programa, pregunto si Susana había trabajado este año, le dijeron que no, y entonces él dijo que tal vez lo premien cuando no trabaje.
Cosa totalmente injusta, porque Susana no tiene la culpa, sino en todo caso la gente que elige los premios Clarin.
Si el esta enojado porque no lo nominaron, que se manifieste contra el jurado de los premios Clarin y no contra Susana. Pasa que parece que el necesitara pegarle a Susana, porque lo vive haciendo, vive usandola.
Es muy triste que a pesar de ser tan famoso y de tener tanto dinero, tenga que recurrir a algo tan patetico, como pretender degradar a una mujer, que además es una estrella y una gran persona.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoka me encanto tu blog llegue casi de casualidad te felicito escribis muy bien

Lorna dijo...

Hola Romina: muchas gracias por tus felicitaciones y me alegra que te guste el blog.
Un beso enorme,
Lorna