SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 1 de diciembre de 2006

Mi nuevo blog de espectaculos

Les cuento que ayer cree un nuevo blog de espectaculos, alli podrán encontrar toda la info del espectaculo desde mi visión, no solo de Susana, sino en general, lo de Susana seguire publicandolo aca y tambien a veces alla, pero el dedicado a Susana es este y aca estara toda la info especializada de Susana. Espero que se den una vuelta por alla, la dirección es www.lornashow.blogspot.com
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: Me parece a mí o viene con suspenso el temita del blog nuevo?
Se te piantó la dirección a último momento, igual seguro que estará tan bueno o mucho más que éste y el de fútbol.
Besos Lorna, cada día me hacés acordar más a Evita.

Anónimo dijo...

Lorna: Fui finalmente a tu nuevo blog, si bien seguís una línea de pensamiento, no entiendo el para que habilitás los comentarios si solamente podes dejar vos comentarios alli, igual esta buenisimo, los colores, la textura y el tipo de letra es el indicado.
Te felicito!
Besos enormes para vos y felices fiestas!

Lorna dijo...

Hola Narda que tonta: la dirección de mi blog es www.lornashow.blogspot.com . Gracias por haber ido y gracias por hacerme notar ese horror, yo creia que lo tenía habilitado para que cualquiera pusiera comentarios. Gracias por tus correcciones.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna: Por que me dijiste tonta?
Yo siempre te respete pero esto no puede seguir asi, no me gusta que me digan tonta.
Sabelo.

Lorna dijo...

Hola Narda: perdon, al decir que tonta quise referirme a mi, no a vos. Por eso te pido perdon por la confusión, jamas te insultaría porque siempre me trataste bien y sos una asidua visitante del blog.
Un beso enorme,
Lorna