viernes, 29 de diciembre de 2006

Susana despide el año con casa nueva y un as bajo la manga (Semanario)

Susana despide el año con casa nueva y un as bajo la manga
La diva se compró una humilde morada en Miami por seis millones de dólares mientras Cris Morena se suma a la producción de su nuevo programa.



De a poquito va madurando su vuelta a la pantalla chica. Apareció con un mini ventilador naranja que llevaba su nombre en la entrega de los premios Clarín, en donde entregó la primera estatuilla, y prepara todos los detalles para el 2007, año en el que celebrará su vigésimo aniversario como conductora. Mientras tanto, sigue invirtiendo millones de dólares en propiedades y se refugia en Punta del Este para cerrar los detalles de su regreso. Vuelve Susana Giménez, la pequeña diva argentina.
El verano -ya sin su casa en Tortugas- la encuentra en La Mary, su mansión esteña. Allí es donde se reunirá muchas veces con el productor de su nuevo programa, Gustavo Yankelevich. Ya hay varias cosas definidas, por ejemplo, el horario, que será el tradicional, el de las 20: “Saben que si violan ese acuerdo me voy para siempre, qué me importa. Que te hagan estirar el programa es horrible”, dijo hace apenas unas semanas como amenaza directa a Claudio Villarruel. También está confirmado que no habrá “Imbatible”, el segmento de preguntas y respuestas en el que popularizó el “correcto” y que se irán probando formatos distintos cada día para ver qué funciona y qué no: “Estoy preparando un equipo de guerra, con Gustavo a la cabeza y toda la gente que él trae, espero que me vaya bien”, se ilusiona la diva. Pero lo que nadie dice es que en ese equipo de guerra hay un cráneo más, fundamental, acostumbrado al éxito: Cris Morena. Sí, miren si Yankelevich estará poniendo todas sus energías que llamó nada menos que a su ex mujer (y actual socia) para que se encargue de aportar ideas.
Al parecer, poco quedará de aquel programa de 2005, ya que la diva volverá completamente renovada. Por decisión propia, en parte, pero también por obligación. No estará en el living, como en los últimos cinco años de aire, Antonio Gasalla y su gran personaje Mamá Cora, así como tampoco Bárbara Don´t Worry. Desde Mendoza, el capocómico anunció la decisión de abandonar la televisión el año próximo. Claro que, por la afinidad que los une a Antonio y a Susana, seguramente haya negociaciones en estos meses, más teniendo en cuenta que Gasalla hará un espectáculo en Punta del Este durante el verano.
Sea como sea, la diva dice estar lista para lo que venga: “Estoy preparada para enfrentar la guerra sucia de la tele”, afirmó refiriéndose seguramente a la competencia que le planteó en su última temporada Marcelo Tinelli. Aunque esta vez se enfrentará a María Laura Santillán (con quien se cruzó en los premios Clarín y le declaró un piadoso “vamos a competir, pero te amo”), Santo Biasatti y “Telenoche”, el noticiero al que históricamente superó en rating.
Claro está que Susana no tiene mucho para perder y su futuro está más que garantizado. Para ser directos, está muy cerca del retiro, y ella lo sabe: “A esta altura de mi vida, creo que conseguí todo lo que quería. Y algún día me voy a retirar, porque, ¿para qué laburé?, para poder disfrutar”. Y vaya si lo hace... Claro que, además, invierte, y para finalizar este año sabático, el broche de oro fue la adquisisión de una nueva casa en Miami, en Bal Harbor, la cual pagó seis millones de dólares, 22 mil por metro cuadrado. Esta propiedad se suma a la de Punta, la otra de Miami (en Island) y la de Buenos Aires. Nuevo techo, nuevo programa, nuevo novio. Epa, no... perdón, por ahora Jorge Rama sobrevive a los cambios

jueves, 28 de diciembre de 2006

Villaruel confirmo regreso de Susana (Telam)

ESPECTACULOS | ESPERADO REGRESO

Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefé


Irá en su tradicional horario de las 20. Lo confirmó a Télam el gerente de programación del canal, Claudio Villarroel, al finalizar ayer el show del último capítulo de “Montecristo” en el Luna Park.


El gerente de programación de Telefé, Claudio Villarroel, confirmó el regreso a la TV de Susana Gimenez, y que una comedia a cargo de Miguel Angel Rodríguez reemplazará a "Montecristo" en el horario central de las 22:00.

Anoche, al finalizar el show en el Luna Park por el capítulo final de "Montecristo", Villarroel aceptó un diálogo con Télam en que confirmó el regreso de la diva de los teléfonos en su horario original, el de las 20:00. "Susana va ir a las 20:00 y va a empezar su programa en abril. Ya firmamos el contrato y estamos trabajando en la preproducción del ciclo", dijo.

N de la R: es fabuloso que este confirmado en todos lados que vuelva Susana y que Telam se haga eco de esta noticia, marca la importancia que esto tiene. La verdad que eso me tiene contentisima.
Lorna

Susana en Punta del Este

Susana ya esta en Punta del Este, como ella me había adelantado, y se la puede ver alla junto a su personal trainer, en la revista Gente.
Ella también pasara Año Nuevo alla, seguramente junto a su familia y a su novio, como hizo el año pasado.
Ultimamente esta yendo más para alla que para Miami y le encanta y esta más cerca y cerca de su familia y es más facil verla en revistas.
Lorna

martes, 26 de diciembre de 2006

El humor de Susana Giménez (blog de Laura Ubfal)

Así como en su momento conté en primicia los pasos que seguía Gustavo Yankelevich para armar el nuevo ciclo de Susana Gimenez en su vuelta a Telefé en el 2007,con formatos renovados,y después agregué que Cris Morena aportaría ideas de producción, ahora les comento que el humor tendrá,por supuesto,un lugar preponderante en el ciclo.
Habrá sketch,no ya con Emilio Disi,según parece, pero sí con Jorgelina Aruzzi,muy cercana a los afectos de Cris y Gustavo y ex protagonista central de este año de”Chiquititas”.
Y la novedad (entre otras) es que Susana está escuchando con interés la propuesta de su flamante productor de hacer un monólogo diario. La idea le gusta un poco más cada día y está pensando en adoptarla.


N de la R: me encanta la verdad la idea de que Susana haga un monologo, porque tiene una gracia infinita y porque asi podra lucirse más ella sola, asi que adoro esa idea.
Lorna

sábado, 23 de diciembre de 2006

FELIZ NAVIDAD SUSANA

Quería desearle a Susana, leit motiv de este blog y de todo lo que hago en mi vida, que tenga una muy Feliz Navidad y que se le cumplan todos sus sueños(cuales seran los sueños de Susana) y deseos, tal como ella se merece. Gracias a Dios, ya tiene muchas cosas(todo material), y por eso espero que disfrute de todo lo que tiene y siga recibiendo más cosas(o sea màs plata).
FELIZ NAVIDAD SUSANA.
Lorna

Felices fiestas



Quería desearles a todos ustedes, que son tan importantes y especiales para mi, por seguirme en este blog que tanto quiero, que pasen muy pero muy felices fiestas, que tengan una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo rodeados por sus familiares y amigos y que se cumplan todos sus deseos.
Gracias por seguirme y por estar siempre conmigo.
Y que el próximo año sigamos juntos como hasta ahora.
FELICES FIESTAS,
LORNA

Más fotos de Susana en Tendencia



viernes, 22 de diciembre de 2006

Poema para Susana

COMO TE AMO SUSANA



Amarte como te amo transporta mi alma a esa tierra lejana donde solo se siente amor.

Amarte con la fuerza que nace en mi ser y sentir que los angeles bajaròn del cielo.

para llenar con alfombras y pètalos de amor tus caminos.`

Pintaremos oraciones al amor y pondremos color a las olas del mar.

En cada te amo inventaremos un mundo de amor para los dos.



LORNA

Vi a Susana

Por suerte hoy pude volver a verla a Susana y gracias a Dios y a Susana claro esta, fue una muy linda visita. Susana estaba fabulosa, contenta y bien como siempre o casi siempre, como es su sello y afortunadamente hoy tenía un poco más de tiempo que otras veces, asi que pudimos hablar un poco más, pude desearle muy felices fiestas y feliz cumpleaños adelantado, porque nunca puedo verla el 29 de enero para su cumple, porque ella esta en Miami, pude decirle que sería lindo que el gran debut del año que viene fuera en el Luna Park o en el Gran Rex por los 20 años y Susana me dijo que el debut tiene que ser en el estudio, entonces le dije bueno el último programa, y me dijo no se pero vamos a ver para hacer algo especial en algun momento. También hablamos de lo linda que estaba en los Clarin, del peinado que me gusto, y ella dijo viste y le pregunte si era cierto que se iba a cortar el pelo como se publico y ella me dijo que ni muerta. Tambien conoci a su gata siamesa, es preciosa e hicimos comentarios sobre mi cumple y otras cositas personales.
En fin estoy muy contenta porque pude volver a verla a Susana y porque fue todo muy lindo, asi que estoy feliz.
Lorna

jueves, 21 de diciembre de 2006

Cris Morena detras de Susana (del blog de Laura Ubfal)

Aunque no lo van a “blanquear”,les puedo contar en primicia que Cris Morena participará de la produción del nuevo ciclo de Susana Gimenez en el 2007.

Ya se sabe que Gustavo Yankelevich serà el responsable directo de esa producción,pero Cris aportará ideas, musicales y mucho más convocada justamente por su ex marido y socio.

miércoles, 20 de diciembre de 2006

SUSANA GIMENEZ EMPIEZA 2007 CON MAS LUJO HABITACIONAL (reporter del espectaculo)

En el último viaje a Miami Susana Giménez firmó la adquisición de un nuevo departamento en Bal Harbor en la suma de seis millones de dólares.

Vale señalar que en esa residencia, según los avisos inmobiliarios de un diario de ese balneario, el departamento más barato cuesta un millón doscientos mil dólares y el más caro 12 millones de dólares.

El que compró Susana se valoriza a razón de 22.000 dólares el metro cuadrado.
Por el momento Susana no deja el departamento que habita en Island, porque el nuevo está en construcción. Este se halla ubicado más al norte del actual.

Susana en los Clarin (de Clarin)

Cubrir un backstage es mostrar lo que pasa detrás de escena, pero Susana no tiene por qué saber para qué fue asignado el tipo que hace anotaciones en la penumbra. Entonces, cuando alguien le pregunta quién le diseñó sus zapatos (en rigor, "¡¡¿¿Quién te diseñó los zapatos??!!" Es así: los acercamientos a la diva siempre están llenos de signos de admiración), Susana, en un gesto muy Susana, dice que no sabe y se saca uno, trata de ver la marca, pero está oscuro. "¿Qué dice?". El zapato pasa de una mano a otra. "No alcanzo a leer", hasta que le llega al cronista. "Brian algo", dice. Pero como los zapatos de Susana Giménez no pueden estar más de cinco segundos en manos extrañas, el calzado sigue su viaje.

Susana Giménez, más flaca que nunca, impactó con un vestido negro bien al cuerpo con detalles de strass de la marca Jiki de Montecarlo. Lo complementó con unos zapatos negros de charol con plataforma de Rian Atwood, comprados en Nueva York.

martes, 19 de diciembre de 2006

Fotos de Susana en los premios Clarin


Tapa de Susana en Tendencia

Susana en los personajes del año de Gente




Aca les puse la tapa y una foto de Susana en los personajes del año de Gente. Espero que les guste.
Lorna

Nota a Susana

A la salida de los premios Clarin, estaban todos los medios habidos y por haber esperando que saliera Susana, y ella hablo como hace siempre, en forma super amable y dijo varias cosas como que ella muchas veces no fue nominada y no pasaba nada, cuando le preguntaron que le parecia que no lo hubieran nominado a Tinelli, y dijo y eso por que me preguntan a mi, sobre que Anama Ferreira dijo que buscaban notoriedad las mujeres que hablaban de sus ex, y Susana dijo ah mira vos, y se reía y dijo que creía que ella fue novia de Huberto. Dijo también que vuelve en abril a Telefe y que habra formatos diferentes todos los días en el programa. También dijo que se ira de vacaciones a Punta del Este. Que no sabía si Ronnie trabajaría en el programa. Se la vio con todas las fuerzas y con todas las ganas. La verdad que fue una excelente nota, como Susana nos tiene acostumbrados, sobretodo teniendo en cuenta que eran 500 medios los que la perseguian.
Lorna

Susana en la fiesta de Telefe (Primicias ya)

La megafiesta de Telefe en La Rural

En la Sociedad Rural Argentina se realizó la fiesta de fin de año de Telefe. Todos los artistas de la emisora se dieron cita en el lugar para despedir el año y recibir el que vendrá.



La mayoría de los actores arribaron al evento pasada la medianoche, ya que muchos debieron asistir a la entrega de Premios del Diario Clarín.



Los encargados de lanzar la nueva programación para 2007 fueron Claudio Villarruel y la diva de los teléfonos, Susana Giménez.



Es la presentación, Su confirmó que ocupará el horario de las 20.00, por lo tanto competirá nuevamente con Telenoche.



La velada se prolongó hasta altas horas de la madrugada: algunos se retiraron del lugar cerca de las 6.00, envueltos en la alegría de finalizar un año.



Los encargados de la música, Los Auténticos Decadentes y la agrupación Miranda. Además, los artistas se divirtieron en la feria tipo kermesse, armada para la ocasión.



Feliz por mantener el liderazgo en la general del rating, la emisora de San Cristóbal cerró el año a lo grande.

Susana en los premios Clarin (Primicias ya)

Cobertura – Premios Clarín
Una reina con ventilador propio

Luego de varios meses de abstinencia televisiva, Susana Giménez apareció en la pantalla chica.



Esta noche, fue la encargada de abrir la velada de los Premios Clarín y entregó el galardón a la mejor actriz de cine que nunca apareció. La ganadora fue Valeria Bertuccelli que está por dar a luz.



Pese a la perlita, Susi mostró su afinada figura con un vestido negro ajustado al cuerpo. Luego de su paso por el escenario, dejando un pico de rating de 22.5, según el minuto a minuto de Ibope, la diva de los teléfonos se ubicó en una de las butacas del lugar pero mostró un detalle particular: un ventilador de mano.



Así como lo leen... Susana Giménez, para saciar el calor, se llevó en su cartera un ventilador de mano color naranja.



¡¡¡Unica!!!

Susana en los Clarin

Espero que hayan visto hoy los premios Clarin, ya que estuvo Susana entre los invitados, estaba preciosa como siempre, fue acompañada por su amiga y asistente para todo lo que sea trabajo, Ines Hernandez.
La nota curiosa la aporto Susana, porque tenía un mini ventilador que giraba obviamente y que ponía SUSANA, la verdad que era super glamoroso, tal como es ella.
La ceremonia se abrio con la gran Diosa Susana, que entrego el premio a la mejor actriz de cine, aunque la ganadora Valeria Bertuccelli no fue, pero de todas maneras Susana se lucio con su gracia habitual, por ejemplo al no darse cuenta que tenía que seguir hablando luego del tape, por unos segundos y luego cuando María Laura Santillan le dijo que se la extrañaba, Su le dijo que competirían y Pettinatto, cosa que no me gusto, la mando a Susana a que se quedara en Miami, aunque no me gusto eso, finalmente termino siendo como una broma, Pettinatto dijo que se pelearian Susana y María Laura, pero ninguna de las 2 quiso pelear y dijeron que se querían mucho, solo fue un mal chiste, y además la presentaron muy bien tanto que Susana agradeció como fue presentada. Pero de todas maneras estoy segura de que a Susana le gusta ir a los premios Clarin porque siempre va.
Me parece lamentable que no le hayan dado a Susana ningun premio a la trayectoria ni a nada. Eso no me gusto para nada. Creo que Susana se merecía alguna distinción a pesar de no haber trabajado este año.
Luego Susana se fue de ahi directo para la fiesta de Telefe.
Lorna

domingo, 17 de diciembre de 2006

Biografia de Susana (wikipedia)

Susana Giménez
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Susana Giménez (María Susana Giménez Aubert), es una actriz y presentadora de televisión nacida el 29 de enero de 1944 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es una de las mujeres más famosas de su país, tanto así que algunos la califican como diva. En la década de 1960, saltó a la fama gracias a un comercial de jabón Cadum, en el que aparecía haciendo su clásico shock.

En la década de 1970, empezó a participar en películas, destacándose su rol principal el La Mary, junto a Carlos Monzón.

En 1987, comenzó a conducir Hola Susana, un programa de entretenimiento que haría furor en los televidentes.

En los años noventa, la actriz, seguiría conduciendo su programa con gran éxito (aunque a mediados de la década se debió cambiar el nombre de éste por Susana Giménez). A finales de esta década, debió soportar la separación de su esposo, Huberto Roviralta, después de un episodio que incluyó el famoso lanzamiento de un cenicero (luego Susana se encargó de aclarar que no fue un cenicero, sino una cajita china de porcelana, pero la expresión popular es sobre el cenicero) dejándole destruida la nariz a Roviralta. Actualmente, Susana Giménez es la actriz mejor paga de la Argentina y sigue anualmente conduciendo su programa con muy buenos ratings. Vale destacar que posee propiedades en Miami, Punta del Este y Barrio Parque; su fortuna se calculaba a 2003 en unos 63 millones de dólares. En 1995 ella ganó el Martín Fierro de oro. En los años siguientes, siguió ganando premios, entre los que se incluyen a la de Mejor Conductora Femenina o Mejor Programa de Entretenimientos. Actualmente, dejó su programa de televisión para dedicarse a su vida personal. Se espera que retorne a la pantalla en 2007.

Observación mia: yo tengo entendido que Susana tiene más dinero, pero el dato que si es erroneo es que Susana nacio en 1944, ella nació un año después en 1945.

sábado, 16 de diciembre de 2006

Susana en Tendencia

Espero que hayan visto recién Tendencia, estuvo muy bueno. Pasaron la venta de la revista Tendencia de Susana, que estaba divina, dicho sea de paso, como siempre. Y la verdad que Susana ultimamente esta dando excelentes notas, más de lo habitual, ya que esta diciendo cosas que no se sabían, o que ella no había dicho aún.
Por ejemplo esta vez dijo que cree que Huberto no se caso con ella por el dinero. Que era avaro y egoista, eso si ya lo sabíamos y ya lo había dicho. Pero que ella no creía que él tuviera planeado sacarle plata porque ya estaban separados, sino que le dio bronca que ella se mostrará con Jorge Rodriguez y entonces hizo y que eso fue un error de ella también. También dijo que ella no es como Tinelli, ya que él es capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar.
Esto pasaron en el programa, más adelante les contare más de la nota de la revista.
Lorna

Analisis de Susana (Noticias)

Otros integrantes del star system se concentran en perfeccionar su técnica para hipnotizar públicos y maximizar los beneficios económicos que les permite ese don. Pero nunca osarían dedicarse a administrar las aptitudes de terceros y, no sin cierta sabiduría, huyen despavoridos ante la sola idea de organizar una empresa o asumir otras responsabilidades.

A Susana Giménez se la comparó en los años ‘90 con Tinelli porque siempre se atribuyeron las pérdidas económicas de aquel Telefe a los altos honorarios de ambos. Pero ella representa comercialmente el caso más habitual en la TV, o sea el opuesto a Tinelli. Probablemente si Tinelli hubiera imitado a Susana, focalizada en que otros le paguen, tendría hoy más dinero. Pero su animal spirit lo empuja a meterse en otras batallas.
El espejo de Susana no sólo resulta útil para reflejar ventajas o desventajas económicas de la forma en que Tinelli manejó su carrera sino, también, permite comparar otro tipo de similitudes. Un actor aparece en pantalla siempre caracterizado, hace el papel que el guión le impone en cada ocasión, se saca y pone máscaras como si fueran un vestido. Susana y Tinelli, sin embargo, hacen de Susana y Tinelli. En sentido literal, ninguno de los dos actúa sino que se representan a sí mismos. Esta puede ser una desventaja porque las máscaras que usan los actores nunca estarán el suficiente tiempo como para que ellos mismos corran el riesgo de convertirse en una de esas máscaras, por lo menos si no quieren.

Pero la Susana que se muestra en la pantalla es, esencialmente, la misma Susana que es en la vida real. Tinelli no.

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Susana se sincero (del blog de Laura Ubfal)

SUSANA SE SINCERO
Escrito por Laura Ubfal en Noticias

Muy buena es la nota a Susana Gimenez que hizo Renée Sallas para la revista Tendencia. Leí muchas notas de la diva útimamente, pero esta es la mejor, el reportaje con fotos exclusivas de Divella (of course) con declaraciones que antes no había visto, lo que es mucho decir hablando de una figura número uno del espectáculo nacional, de la que ya se leyó casi todo.

Particularmente me interesó lo que Susana se atreve a confesar sobre lo laboral, aunque entre los testimonios de su vida personal habla de muchas cosas fuertes, que le costaron divorcios y conflictos varios con sus ex parejas.

Por ejemplo, Su comenta: “estoy preparada para enfrentar la guerra sucia de la tele”. Y en su mirada hacia los otros destaco su opinión sobre la Justicia: “Vi en la tele a la pobre Beatriz Salomón -dice- llorando porque el marido le pasa 1200 mangos por mes y tiene dos hijas. Es inaudito. Un juez no puede fallar eso, y un juez,al mismo tiempo, me dice a mí que yo tengo que darle 10 palos y medio verdes a Roviralta”. Hay algo que está mal, que no me cierra, en la Justicia”.

Y un brochecito final:

-Perdón,¿te dormís con la compu aunque estés acompañada? (le pregunta Sallas)

-Los hombres siempre se duermen primero-dice Susana-Los hombres de mi vida siempre han dormido primero (risas).Y me quedo sentada y juego con la compu. Si no, no puedo dormir.

Susana en Tendencia

Susana salió en la revista Tendencia que ya esta en los kioscos y pueden comprarla, esta preciosa en la tapa, de leopardo, como nos tiene acostumbradas.
Además saldra nota de Susana en el programa Tendencia que va los sabados a las 20 hs. por canal 9 que seguramente estara muy buena. Asi que a mirarla, aunque ese programa no me guste, pero bueno no importa.
Lorna

martes, 12 de diciembre de 2006

Susana al microfono (Montevideo Portal)

SUSANA GIMENEZ AL MICROFONO
Te estamos leyendo
11.12.2006La diva indiscutida del Río de la Plata prepara su regreso. Dueña del rating y del corazón de nuestro Jorge Rama, Susana Giménez habló de él, de "Bailando por un sueño" y del Hombre Rata.


La excusa de su regreso a la televisión fue el punto de partida para que Susana Giménez hablara de varios tópicos más y menos privados, más y menos mediáticos.
En Argentina el programa saldrá a las 20 horas, por contrato. Bajo guillotina. Saben que si violan ese acuerdo me voy para siempre. Qué me importa . Se mantiene en Telefé porque dice sentirse muy cómoda, me dan todo lo que quiero, tengo una simpatía por la gente... Y además mudarse es también estresante, es como un divorcio .

Y porque todo lo que me ofrecían en todos lados Telefé me lo duplicaba. Así que no , dijo a Perfil.

Consultada sobre si aceptaría ser jurado del archifamoso Bailando por un sueño , donde ya estuvo Maradona, fue tajante. No, ni en pedo. Que vaya Maradona me parece bárbaro, yo no iría. Sinceramente no .

Le comentaron que cuando murió Nelson de la Rosa, todos se acordaron de ella. ¡¡Ay, pobre!! , gritó la diva.

Me dijeron que todos se cagaron de risa, ¡qué hijos de... que es la gente de acá! ¡¿eh?! En todos los programas se rieron del tipo. Se rieron de un monstruo que pesaba 12 kilos y medía 39 centímetros. Y porque se muere a los 39 años se ríen todos...

La periodista le recordó que ella lo llevaba seguido a su programa y la acusaban de amarilla. ¡Qué me van a decir que soy amarilla porque traje a un enano! Aparte, lo llevaron todos .

Consultada acerca de si se casaría con Jorge Rama, ahora que es soltero, fue tajante. No me casaría con nadie nunca más. Porque el amor no necesita todo ese circo de mierda de los casamientos que ahora hacen todo un quilombo y están cuatro meses casados .

Convivir sí, los fines de semana, o cuando se viaja como hacemos nosotros... se mantiene mucho más romántico y más libre .

Montevideo Portal

domingo, 10 de diciembre de 2006

Analisis de la nota de Susana en Perfil

Espero que hayan leído la nota de Susana en Perfil, si no la leyeron, yo la copie aca en un post. La verdad que esta buenisima la nota. Alli Susana hablo de todo. Por ejemplo nos aconsejo a nosotras, las chicas, a no casarnos, porque a ella le fue muy mal en sus matrimonios. También conto lo que era Huberto y que todavía le dolía la fortuna que le saco, dijo que el no le devolvio nada porque era imposible sacarle un peso y además que ella no lo había visto más ni queria verlo y que él era egoista, dijo que era una planta, y dijo que por eso compro a Jazmín y que se dedico a trabajar para hacer plata, porque ella feliz no era, y que eso fue lo único que él le dejo. Dijo que no se casaría ni con Rama ni con nadie. Que no piensa en el retiro, pero que algún día lo hara, porque laburo como bestia toda su vida, y en algún momento tiene que disfrutar. Dijo que ni loca iría a Bailando por un sueño ni como jurado, porque detesta juzgar colegas. Con respecto a los premios, dijo que recibio muchos y aunque mucho no le importe eso, que claro que le gusta.
Me encanto la nota. Susana dijo muchas cosas interesantes, como siempre. Aparte hablo de todo lo que una quería saber y con tanta gracia, nadie dice insultos o cosas fuertes con tanta gracia como Susana, con su sinceridad y charme únicos.
Lorna

Tapa de Susana en Perfil

Susana se queda sin Mamá Cora (Primicias ya)

Gasalla dejaría la TV
Susana se queda sin "Mamá Cora"


El genial cómico habría anunciado en Mendoza su decisión de abandonar la TV en 2007 y con ello estaría dando por hecho que no seguirá junto a la diva en su vuelta a la televisión.
Antonio Gasalla estuvo este fin de semana en Mendoza, invitado a una fiesta privada en la que se despachó con sus personajeds de 'Mamá Cora' y 'Bárbara Don't Worry'.

Durante una entrevista realizada por el 'Diario Uno' de Mendoza, Antonio se confesó y dejó en claro que la vuelta de él con un programa cómico a la pantalla chica es cada vez más difícil, porque se vive pendiente del rating y el humor está dentro de los programas, pero no tiene espacio como programa de humor.

Pero lo más fuerte de su charla tiene que ver con que después de 5 años de diálogo jugoso con Susana Giménez, entre 'Mamá Cora' y la diva, el living televisivo de 'Su', se quedaría sin Gasalla.

El cómico no cree que pueda volver, siente que ya no les queda más nada que hablar a Susana y la vieja, más allá de la química que las une.

Preparándose para su verano teatral en Punta del Este, Antonio Gasalla le tiró una bombita a Susana y habrá que ver cómo explota.

Nota completa de Susana en Perfil

susana gimenez“Les recomiendo a las chicas que no se casen”Vuelve a la tele para festejar sus veinte años en el aire. Irá a las 20 y bajo contrato. Habla de Tinelli y Mirtha. Dice que la pantalla hoy está amarilla, porque el país tiene ese color. No se arrepiente de nada. Y confiesa que le siguen doliendo los millones que se llevó Huberto. Por Marita Otero10.12.2006
Novelera. Este año, leyó a Vargas Llosa, Isabel Allende, libros de historia. Pero extraña Corín Tellado.
Foto: Claudio divella



Estar en la mansión de la calle Dardo Rocha, con 27 grados de calor este 7 de diciembre, da una sensación de vivir a salvo. No sólo por la comodidad del living en que figuran las fotos más queridas de Susana que muestran ráfagas de su vida, ya hecha leyenda. La rubia más famosa del país, la Giménez, baja las escaleras con anteojos negros y una remera blanca con letras doradas, el color que adora. Dolores Mayol, prudente, se aleja para que la estrella de la televisión argentina hable sin más testigos que el grabador. Mari, su mucama de confianza, le trae una Sprite light y ofrece otra.
—Cuando empezaste tu carrera dijiste que lo hacías para pagar el alquiler y mantener a tu hija Mercedes. ¿Sentiste en aquel momento que tu vida se iba a convertir en el cuerno de la abundancia?
—No, nunca lo pensé...que de este cuerpito pudieran salir tantas cosas (risas). Sí puedo decirte que siempre fui muy profesional. Nunca me quejé, nunca rompí las bolas, hice las cosas lo mejor posible…Por supuesto que cuando empecé hice rascadas, pero cuando tuve un nombre, no me atreví nunca más a hacer porquerías.
—Y además debés ser buena administradora.
—Sí, totalmente. Las pérdidas que sufro son por otras causas, pero no por mala administración.
—¿Cuál fue la primera caja de ahorro que tuviste?
—Creo que fue una cuenta que me abrió Colgate Palmolive en Estados Unidos, en el 71, y hasta el día de hoy la tengo. Y el departamento de Rodríguez Peña me lo compré en cuotas, un dúplex que con la inflación lo pagué todo junto. Siempre fui muy gallega con eso del techo. Ahora no, me estoy desprendiendo de cosas materiales, vendí Tortugas y me quedé con las tres casas (Capital, Miami y Punta del Este) y un departamento que le había comprado a mamá y ahora tiene Patricio (su hermano) y ya sé que nunca lo voy a poder sacar. Es un “ocupa”.
—Me llamó la atención el otro día ver en Internet que venden una tapa tuya de 1970 a 15 pesos…
—(Risas) ¿En serio?. Ay no me digas, no sabía, me la voy a comprar yo, ¿cómo hay que hacer para entrar?. Es buenísimo, no puedo creer.
—Y tu primer Martín Fierro a la revelación fue en ese mismo año. ¿Te acordás?
—Perfectamente, me lo entregó Néstor Romano.
—Pasaron 36 años desde entonces, ¿cuántos premios sumaste después de eso?
—Muchísimos. Tengo un cuarto entero con premios, vitrinas con todos los que recibí de todos lados de América, no es que le dé mucha bola a los premios, pero te gusta, ¿viste?, decís, bueno, me reconocen, es lindo.
—¿Pensás que ya llegaste a tu techo?
—Siempre una carrera puede hacer un boom con una película de locos, con algo que suceda, pero a esta altura de mi vida, creo que conseguí todo lo que quería, se me pasó tan rápido la verdad, tan divertido que…
—¿Te planteás el retiro?
—No es que piense, pero qué sé yo, algún día lo voy a hacer porque, ¿para qué laburé?, para poder disfrutar… laburás como una bestia y después podés …disfrutar.
La felicidad es estar entretenido, le dijo hace años Woody Allen a Susana y nunca se lo olvidó. Y si hay algo que sabe hacer es entretener y vivir entretenida. Sabe encontrarle gracia hasta a las historias de sus gatos adoptados y quedarse hablando preocupada por el collar que le robaron a su siamesa en Barrio Parque, sorprendida; u ofenderse porque Beba, la callejera, no le lleva el apunte. “Yo no me aburro nunca” , dice y hay que creerle cuando cuenta que en el año sabático leyó “todo” y le encantó Travesuras de una niña mala, de Vargas Llosa; Inés del alma mía, de Isabel Allende, El abanico de seda; y recuerda los tiempos en que juntaba las obras Corin Tellado y su padre le tiraba las novelitas rosa por el incinerador. En cuanto a la música, mantiene sus gustos clásicos y escucha a Rod Stewart, Billie Holiday, Frank Sinatra, los Rolling Stones y su amigo Ricky Martin (“lo amo con toda el alma”, jura), le encanta en las fiestas, para bailar.
—Se te acabó la paz, volvés a la televisión.
—Sí, vuelvo. Es que la gente me dice cosas que me emocionan, tipo “nosotros comíamos con vos, ahora no tenemos nada que ver”, o “con mamá nos llevábamos la bandeja al cuarto para verte”, cosas así en todos lados, acá, en Estados Unidos… entonces dije: “Bueno, hay que festejar los 20 años en el aire, que es una cifra grande y no todo el mundo puede cumplir”.
—Creo que sos la única, ¿no?
—Ininterrumpidos sí, creo que sí… porque la “Chiqui” interrumpió diez años, yo sólo dos, el siguiente al corral que me agarró tal odio que me quería ir del país y el año pasado porque me agoté y dije chau.
—¿Lo pasaste horrible?
—Horrible. Que te hagan que estires el programa, yo decía, pero ¿qué hago?, si no hay más gente, no hay más invitados…fue feo, me aburrió. Era un quilombo, ese minuto a minuto es una cosa descomunal. Lo tienen que sacar, si en otros países ya lo sacaron. Lo puede tener el capo del canal en su oficina, pero no en tu propio control. Estás hablando con Clinton y bajó y lo tenés que echar. Es ridículo, enloquecen a los conductores.
—¿Pediste que no te molesten con eso?
—A mí que no me digan nada, no quiero saber. No quiero bastardear para mantener el rating. Vamos a terminar matándonos en cámara o haciendo cualquier cosa por el rating.
—Irás a las 20 bajo contrato?...
Sí,sí, bajo guillotina. Saben que si violan ese acuerdo me voy para siempre. Qué me importa.

sigue




—Vas contra “Telenoche” que le ganaste siempre.
—Espero que me vaya bien. Estoy preparando un equipo de guerra. Gustavo a la cabeza y casi todo el equipo de Telefe y gente que trae Gustavo. Habrá distintos formatos cada día y supongo que iremos probando qué funciona y qué no. ¿El correcto?. No, este año no va a estar y me da lástima.
—De la gestión Gustavo Yankelevich en Telefe, le quedaron a Claudio Villarruel tres figuras pilares: vos, Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto. Tinelli y Repetto se fueron, ¿por qué te quedaste?
—Porque estoy muy cómoda, me dan todo lo que quiero, tengo una simpatía por la gente…Y además mudarse es también estresante, es como un divorcio. Y porque todo lo que me ofrecían en todos lados Telefe me lo duplicaba. Así que no.
—¿Qué te tendría que ofrecer Canal 13?
—No, pero no es una cuestión de plata. No sé… que me lo ofrezcan, después te digo (risas).
—¿Cómo lo ves a Tinelli en el 13?
—No lo he visto mucho porque no estuve este año, pero todo el mundo me contaba que iba muy bien. Que al principio le iba mal y en la mitad cambió todo y empezó con este formato. Tiene un poder de recuperación admirable y no le gusta perder ni a la bolita. Eso es una gran cosa para la gente del espectáculo, logra lo que se propone; es fabuloso.
—¿Irías a “Bailando..”, aunque sea como jurado? Maradona lo hizo.
—No, ni en pedo. Que vaya Maradona me parece bárbaro, yo no iría. Sinceramente no. No me gusta ponerles números a mis pares, no me veo en eso.
—Pero vos has hecho esto del jurado en tu programa…
—No era una cosa tan mundial. Hoy el mundo entero está haciendo ese formato: España, Estados Unidos, Italia, Inglaterra…
—¿Tienen el éxito de acá?
—Creo que sí. Pero sólo en este país se habla de rating. Yo no sé cuánto hacen los demás, afuera nadie habla y las revistas no dicen nada. Acá el portero te dice a la mañana: “Ayer hizo 24 puntos no sé quién”. Saben todo.
—Antes de arrancar en abril, ¿vas a ir a comer con Mirtha?
—Por ahí sí, pero Gustavo (Yankelevich, su nuevo productor) no quiere que haga nada hasta que aparezca en el programa, así que veremos. Sé que tuvo un año muy bueno, de rating mucho mejor que otros años. Y aparte está divertida, yo la quiero.
—Sabés que cuando murió Nelson, el hombre rata, todos se acordaron de vos?
—¡¡Ay, pobre!! Nelson Da Rosa. Me dijeron qué todos se cagaron de risa, ¡que hijos de… que es la gente acá! ¡¿eh?! En todos los programas se rieron del tipo. Se rieron de un monstruo que pesaba 12 kilos y medía 39 centímetros. Y porque se muere a los 39 años se ríen todos…
—El punto es que siempre lo llevabas a tu programa.
—Se hizo estrella en mi programa. Pobrecito.
—Bueno, un poco te acusaban de amarilla…
—¡Más amarillo que este país no hay nada! Más amarillo de lo que es la tele ahora que se despedazan en cámara, si te pueden arrancar la bombacha, agarrar a la gente haciendo pis... ¡qué me van a decir que soy amarilla porque traje a un enano! Aparte, lo llevaron todos.
—¿No es mediocre llevarlo?
—Para mí no es mediocre llevar al tipo más chiquito del mundo. El tipo figura en el Guinness y no es mediocre. Mediocre es la pelea.
—¿Y lo de Pelusa Monzón cómo lo calificás?
—¿Amarillo eso? ¿El conventillo? Lo de Pelusa no lo considero un conventillo. Era un encuentro al que me negué toda la vida y me lo pedían todos los productores; Luis Cella todos los días. Yo decía no, no, no y llegó un momento que pensé ¿por qué no? Me dijeron que estaba muy religiosa, evangelista, y me pareció que era bueno. No me arrepiento para nada.
—¿Moria y Vadalá?
—Eran 40 puntos de rating. No es amarillo. A la gente le interesa.
—¿Volverías a hacerlo?
—Si pasa, por supuesto.
—Lo llevaste a Huberto (Roviralta).
—Yo no lo llevé. Fue Celia (Sofovich), porque él le dijo que quería apoyarme, que teníamos que ganar… y bueno, ganamos. Ese día ganamos. Los tres primeros meses gané seguido.
—¿Te acordaste de que el 5 de diciembre hubieras cumplido 18 años de casada con Huber?
—¡¡¿Qué?!! ¿Fue un 5 de diciembre? ¡Qué me voy a acordar! ¡18 años! No, no me acordé. Ni quiero acordarme.
—Todavía sigue doliéndote la plata, digo, los casi once millones de dólares.
—Bueno, la plata duele. Pero aparte la injusticia, esas leyes de mierda que hay acá todavía, ¿viste?
—¿Nunca quiso devolverte algo de eso?
—(Se ríe) ¡¡¡Pero!!! Habría que operarlo para sacarle un “sope”. Además, nunca más hablé con él, así que no.
—¿Lo ves ahora con Nazarena Vélez?
—Lo vi en la foto, pero nunca lo vi ni lo quiero ver (sic).
—¿Pensás que puede ser feliz con ella?
—Yo no digo nada. No sé, es muy difícil ser feliz pero cada cual está con lo que en ese momento le hace bien. Yo no opino porque a mí no me gustaría que él opinara sobre mis parejas.
—¿Al menos te dejó buenos recuerdos?
—No. La verdad: no fui feliz. No te puedo mentir. Por eso me compré a Jazmín. Porque estaba sola y me agarré a Jazmín y me dediqué a trabajar como una bestia y a hacerme rica. Fue lo único que me dejó. No fui nunca feliz, él es un tipo muy egoísta. Le importa nomás lo de él. Es una planta.
—¿Jorge (Rama) es distinto?
—Por supuesto. Los dos fueron distintos: Jorge Rodríguez y Jorge Rama. Con Rodríguez de vez en cuando hablamos por teléfono. ¿Si le molesta a Rama?.No, porque siempre es por cosas específicas. Además, supongo que él también hablará de vez en cuando con su ex mujer (Eunice Castro). Ya se divorció.
—¿Te casarías con él ahora que se divorció?
—No me casaría con nadie nunca más. Porque el amor no necesita todo ese circo de mierda de los casamientos que ahora hacen todo un quilombo y están cuatro meses casados. Acá y en todos lados. ¡¿Para qué?! Mirá, tengo una experiencia de vida que las chicas ahora no tienen… yo les diría que no a la convivencia. Convivir sí, los fines de semana, o cuando se viaja como hacemos nosotros…se mantiene todo mucho más romántico y más libre.
—De todas las personalidades que conociste, ¿quién fue por la calidad del encuentro la persona que más te impactó?
—Soy muy fisiquera. La belleza es una cosa que me conmueve… Supongo que Delon es el tipo más lindo que conocí en mi vida. Creo que ni va a haber otro igual, para nada. Cuando lo conocí en Montecarlo una vez con la pelea de Carlos (Monzón), te juro que me quedé helada. Todas las argentinas me pedían por favor que se lo presentara, pero él estaba harto de las minas, no era tan simpático.
—Siempre circuló la leyenda de que habría pasado algo con Monzón…
—No. El empezó con Luchino Visconti. Pero gay no era… era un vicioso. Al principio tuvo que hacer algunas concesiones, pero no.
—Hay que reconocerte que no sos hipócrita con tu vida, eso tiene un mérito.
—No, no me sale ser hipócrita. No puedo. Se me notaría enseguida. Yo le miento a alguien y se me nota en la cara. Y me alegro de ser así porque he tenido una vida fabulosa y sana. Y no he dejado nada por hacer.

Producción: Jacqueline Isola
Agradecimiento: Dolores Mayol

Gasalla no vuelve con Susana (del blog de Laura Ubfal)

GASALLA NO VUELVE CON SUSANA


Antonio Gasalla estuvo haciendo teatro en Mendoza y le dio una interesante nota al diario Uno de esa provincia,donde,entre otros temas,hablaba de su temporada teatral inminente en Punta del Este y la no vuelta al ciclo de Susana Gimenez.

Esta fue su respuesta a la pregunta de si estará en el regreso de Susana:
–No creo que esté con ella. Ya hicimos cinco años el diálogo con Mamá Cora y, aunque ambas tienen mucha química, ya dio todas las vueltas que tuvo que tener: la vieja ésa ya no sabe de qué más hablar con Susana, pero lo que pasa es que el encuentro es muy gracioso. Además voy a hacer teatro el año que viene. Y si hago teatro, no voy a poder estar en TV.

sábado, 9 de diciembre de 2006

Musical de Navidad

La Navidad

ya va a llegar

todos van a festejar

pero mi copa nadie chocará

nadie un abrazo a mi me brindará

la soledad me acompaña

muy juntas vamos a estar



El año ya va a terminar

muchos van a recordar

momentos de plena felicidad

pero mis sueños sueños quedarán

que puedo yo festejar

si en el olvido estará



Papa Noel ya va a llegar

todo esta por comenzar

todos los dias como este será

he comprendido que esa es la verdad

que buen regalo es la vida

que buen regalo es amar

que buen regalo es amar



Llego ya Santa Claus

regalos traerá

tengo tanto nada quiero mi regalo es dar

llego ya vamos ya

vamos a bailar

esta noche que derroche de felicidad



Vamos ya vamos ya

las gracias a dar

demos gracias a la vida por una noche mas



A reír, a soñar,

Vamos a gozar

esta noche es Noche Buena para festejar



A reir, a soñar,

vamos a gozar

esta noche es Noche Buena para festejar



"FELIZ NAVIDAD PARA TODOS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD"





SUSANA GIMENEZ

jueves, 7 de diciembre de 2006

Susana en Cordoba, por alguién de Conin

Encontre buscando en blog, el comentario que hizo alguién de Conin sobre Susana y su presencia en Cordoba y me parecio que era muy lindo ponerlo, porque demuestra en gran parte lo que es Susana, la maravilla que ella es y que gracias a Dios ya lo sabemos. Lo reproduzco más abajo


no quiero dejar pasar un solo día más, sin contarles, que el miercoles 30 de Agosto, esta señora que vemos en la foto, llego a Cordoba, no vino de visita, no vino a ganar dinero, solo vino a brindarnos su tiempo para que CONIN (centro de ayuda contra la desnutrición) con las entradas recaudadas, pudieramos seguir con el proyecto. Vi gente salir con los ojos llenos de lagrimas,solo nos miraban y con eso nosotros ya sentiamos el apoyo incondicional de cada uno de ellos. Nuestras mamás de la villa kilometro 8 estuvieron muy cerca de ella, en un momento de la entrevista, Susana Gimenez, si ella, la inalcansable, la diva, se paro y las aplaudio por la labor que ellas desempeñan...como pueden imaginarse, no habia pañuelos que contuvieran esas lagrimas ¡¡¡SUSANA NOS APLAUDIO A NOSOTRAS!!!
Pequeños gestos de grandes personas, esto fue un nuevo empujoncito para todas estas mamás que día a día luchan por la alimentación de sus hijos, por la educación y por un futuro que desean de corazón, que sea un poquito mejor que el que les toco a ellas.

Lorna

martes, 5 de diciembre de 2006

Un triste aniversario para Susana

Lamentablemente, además del aniversario de este blog, se cumple un tristisimo aniversario para Susana, seguramente estara arrepentida ahora.
En un día como hoy pero de hace 18 años, un 5 de diciembre pero de 1.988 , se casaba nuestra mega idola Susana Giménez, con quien después sabriamos que es un parasito, Huberto Roviralta, en ese entonces una no lo sabía y en ese momento a mi me parecio que era un cuento de hadas, Susana estaba preciosa, parecía una princesa con su vestido blanco de reina, estaba soñada.
Pero lamentablemente todo termino en tragedia, porque esta mala persona que es Huberto, le saco una fortuna a nuestra heroina Susana.
La verdad que yo todos los años me pongo muy mal para esta fecha por este motivo.
Lorna

Susana en la fiesta de Gente























Aca posteo la tapa de la fiesta de Gente con Susana, asi la ven, salio preciosa, como habran podido ver.
Lorna

Tinelli contra Susana, enesimo round

Marcelo Tinelli, volvió a tirarse contra Susana Giménez, como lo hace siempre, parece que este señor no pudiera vivir sin manifestarse despreciativamente hacia Susana Giménez, para burlarse de ella, para molestarla.
No entiendo por que tiene tanta saña hacia ella, ya que Susana jamás se metió con él, siempre hablo bien, solamente lo desenmascaro ante la gente, diciendo que la productora de Tinelli, debería llamarse "Ideas de SU" ya que todo lo que él hace es copiar todo lo que hace ella. Pero jamás se burlo de él, jamás se tiro con él, al contrario siempre hablo bien.
Esta vez el motivo fue que a él no lo nominaron para los premios Clarín, y tampoco lo incluyeron en las promos, mientras a Susana no la nominaron porque no estuvo al aire, pero si pusieron su imagen en la promoción, ya que Susana es una gran figura a la que todos quieren ver, más al estar ausente.
Este hecho molesto al Sr. Tinelli y en su programa, pregunto si Susana había trabajado este año, le dijeron que no, y entonces él dijo que tal vez lo premien cuando no trabaje.
Cosa totalmente injusta, porque Susana no tiene la culpa, sino en todo caso la gente que elige los premios Clarin.
Si el esta enojado porque no lo nominaron, que se manifieste contra el jurado de los premios Clarin y no contra Susana. Pasa que parece que el necesitara pegarle a Susana, porque lo vive haciendo, vive usandola.
Es muy triste que a pesar de ser tan famoso y de tener tanto dinero, tenga que recurrir a algo tan patetico, como pretender degradar a una mujer, que además es una estrella y una gran persona.
Lorna

Comentario sobre el aniversario de este blog, hecho por el capitan intriga, de www.soncosasmias.blogspot.com

Hoy cumple un año el blog de una amiga de la casa que supo ser fenómeno de internet y que fue protagonista de un documental que filmamos con mi marido este año y que fue una de las cosas más lindas que me pasó en el 2006.

Se trata de Lorna, la fan número uno de Susana Giménez. Todo comenzó un 5 de diciembre del 2005, cuando Lorna escribía:



Hola a todos: me presento me llamo Lorna y como ya muchos de ustedes saben soy fan de Susana Giménez y en este site quisiera compartir todo lo que siento sobre ella y las vivencias que vaya teniendo con ella y todo lo que me entere sobre ella que se pueda contar. Espero que les guste este blog y entren en este mundo magico que es el de Susana Giménez visto desde los ojos de una fan, que la adora y que daria su vida por ella. Bienvenidos a todos.
Lorna.


Cuando conocí a Lorna, me derretí de ternura, porque es una fanática con todas las letras. Los que vinieron a la Final del Mundial de Alfajores & la conocieron también cayeron bajo sus encantos, mezcla de inocencia e inconsciencia.

Aunque ella sabe que yo creo que debería dejar un poquito de lado a Susana para dedicarse a su vida personal, yo banco a todos los fanáticos y en especial a ella.

¡Felicidades Lorna!


Lorna tiene un blog dedicado íntegramente a Susana, otro al fútbol (su otra pasión) y hace poco estrenó un tercero, sobre noticias del espectáculo. No pueden dejar de visitar ninguno.

Primer Aniversario de este blog

Estoy muy contenta porque hoy se cumple un año desde que cree este blog enteramente dedicado a la DIOSA, Susana Giménez. Y la verdad estoy feliz de haberlo creado ya que me dio muchas satisfacciones de verdad. Por ejemplo que todos ustedes me lean y compartan el gusto por Susana. Poder compartir lo que realmente me gusta y a quien realmente adoro con toda la gente. También me puso muy feliz cuando cosas generadas en el blog llegaron a los medios o cuando fui a Cordoba a ver a Su.
En fin, estoy muy feliz y prometo seguir con este blog, por muchos años más.
Muchas gracias a todos, porque sin ustedes esto no sería posible.
Lorna

lunes, 4 de diciembre de 2006

Susana en la fiesta de Gente (La Pavada)

Ya nadie menciona a Marx, y menos la lucha de clases, pero en fiesta de revista de actualidad eso cobró vigencia al separar en tres sectores vip a los invitados especiales: dorado, para "ricos y famosos", azul, para famosos no ricos, y rojo para los menos famosos, todos ellos divididos por precintos de cada color, y el "pueblo" en la pista, lo que ocasionó que la ambientadora Gloria César (sobrina de Amalita) estuviera pocos segundos y se fuera. En el dorado, Susana Giménez, Dady Brieva, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Guillermo Francella y su mujer, María Inés, Claudio Villarruel, Luisana Lopilato, entre otros; en el azul, Claudia Albertario, Luis Machín, Virginia Innocenti, Carlos Belloso y señora, Emilia Attias, Emanuel y Paula Volpe, Lara Bernasconi, Laurencio Adot, "Pancho" Dotto, Jean Pierre Noher, María Socas, entre otros. Digamos que luego los del dorado, bastante aburridos, descendieron al azul para divertirse, mientras Dady y Susana conducían y extrajeron el número premiado para el auto, que ganó empleada de marca de anteojos, lo que motivó cerrado aplauso por ser del "pueblo" y no millonaria, como sucede a veces en las fiestas.

sábado, 2 de diciembre de 2006

Para Susana

La verdadera amistad no se ve
con los ojos; se siente con el corazón
cuando existe confianza, comprensión,
secretos, lealtad y momentos compartidos.

La amistad es un sentimiento que raramente
se encuentra en la vida, pero cuando se
la halla causa un profundo impacto en
nuestro bienestar, nuestra fortaleza
y nuestro carácter.

Cuando dos personas han compartido
sus sentimientos, sus sueños,
pensamientos y temores;
cuando han abierto sus
corazones...

Cuando dos personas
se conocen lo suficiente
como para descubrir la tristeza
oculta detrás de una sonrisa
o la felicidad
en el brillo de los ojos...

Cuando han compartido tantas risas,
y cuando el dolor del otro en
ocasiones provoca lágrimas;
cuando dos personas
creen una en la otra y
siempre son sinceras
entre sí;

Cuando ambas confían mutuamente
en la verdad siempre presente en ellas,
puedes tener la seguridad
que comparten una amistad
para toda la vida.
Lorna

Poema para Susana

AHORA QUE NO SE DE TI

Ahora que no se de ti,siento que a mi vida le falta aquella flor que solo tú puedes darle.

Ahora que no se de ti,extarño más que nunca esas palabras tuyas que representan la expresión divina de tu ser.

Ahora quer no se de ti,siento que a mi vida le falta esa alma gemela que la encontré en ti.

Ahora que no se de ti,siento que este amor por ti,me da las alas que necesito para volar a donde quiera que estes .

Ahora que no se de ti,ruego a Dios te cuide siempre vida mía.
LORNA

Susana en la fiesta de Gente (del blog de Daniel Rinaldi)

En la fiesta estuvieron las figuras más top como Susana Giménez, Dady Brieva, Claudio Villaruel, Guillermo Francella, Valeria Mazza, Laura Fidalgo, Marley y varias figuras más.
Susana Giménez hizo su entrada triunfal a la fiesta, presentada por su gran amigo Dady Brieva, lo hizo en un descapotable impresionante, acompañada por algunos chicos que semejaban ser guardaespaldas, luego de eso subio al escenario y hablaron con Dady en una especie de entrevista pero con mucha onda como tienen ambos personajes. Susana estaba vestida en colores claros. Y luego se ubico en el vip más importante junto a su novio Jorge Rama.

Te extraño Susana

TE EXTRAÑO



Lograría encontrar el momento oportuno para contarte este sentimiento

Más temo el efecto que he de causar con esta mi osadía en tu noble corazon.

Ante la idea de parecerte trivial,únicamente deseo que escuches mi voz.

Al dejarme arrastrar por el viento de este delirio que se ahoga en mi pecho

Tan solo balbucear un,te extraño por que ya...Siento que te amo.

LORNA.

Poema para Susana

Amiga mía

Aunque los océanos y
los continentes nos separan a veces,
Nadie puede separar nuestra amistad
Este vínculo tan fuerte que nació
cuando estoy con vos personalmente o por la tele.
Somos de distintas clases sociales y carisma,
no de distintos sentimientos.
Me aceptaste sin conocerme.
El tiempo hizo crecer nuestra amistad.
Me consolaste cuando estuve triste.
Me acompañaste en situaciones difíciles.
Compartimos risas y llantos.
Cuando estuve a punto de caer,
me sustentaste,
Amiga, aunque estes lejos, muchas veces.
Te llevo siempre en mi mente y corazón.
Siempre estarás presente.
Muy pronto inesperadamente,
nos encontraremos otra vez.
Amiga, amiga mía del corazón.
Lorna

viernes, 1 de diciembre de 2006

Mi nuevo blog de espectaculos

Les cuento que ayer cree un nuevo blog de espectaculos, alli podrán encontrar toda la info del espectaculo desde mi visión, no solo de Susana, sino en general, lo de Susana seguire publicandolo aca y tambien a veces alla, pero el dedicado a Susana es este y aca estara toda la info especializada de Susana. Espero que se den una vuelta por alla, la dirección es www.lornashow.blogspot.com
Lorna

La rata de Tinelli no deja en paz a Susana

Otra de las versiones que corre, es que, Marcelo Tinelli habria tenido un encuentro con Adrian Suar, en la cual se habrian hablado de un tema puntual: la vuelta de Susana. El productor de Ideas del Sur, le dijo: "Gratis, no se la vamos a dejar", ¿Que te parece una comedia fresca a las 20hs?.....Podria ser, no vendria nada mal, le contesto el gerente de programacion. Es evidente, que Telenoche, solo, no le podra hacer frente a la diva de los telefonos en su regreso a las 20hs, por eso el cambio. Una pregunta por confirmar: ¿En su vuelta a la tv, Susana Gimenez, tendra que enfrentarse nuevamente con un producto de Marcelo Tinelli-Ideas del Sur?. Habra que esperar la respuesta.

Adelanto de la revista Pronto

- Desde Punta, planea su vuelta a la televisión. Susana Giménez su prepara para competencia de peces gordos.

Finalizando un año sabático, la Giménez se apostó en el Uruguay, donde decora su chacra, La Mary, que contará con estanques llenos de peces. Mientras, se especula con una sorpresa que tendrá su ciclo, a partir de abril. Su lo niega, pero Telefe habría comprado los derechos de un ciclo inglés llamado “Bailando con las estrellas, para competir con el “Bailando por un sueño” de Tinelli, que tiene origen mexicano.