SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 25 de marzo de 2007

20 años de Susana (Primicias ya)

20 años no es nada

Informe especial

20 años no es nada

En este 2007 se cumplen dos décadas del debut de Susana Giménez como conductora. Y coincidiendo con su regreso, Primiciasya te recuerda cuáles fueron sus momentos más culminantes.

“Hola, Susana” -así se llamaba en esa época- debutó en abril de 1987 por la pantalla del viejo ATC. Por esos años, Susana todavía estaba en pareja con Ricardo Darín y no sabía que podía suceder con este programa que en Italia había hecho famoso Rafaela Carrá.

Y aunque ella asegura que en cada debut siente los mismos nervios de siempre, no son comparables con los que experimentó en ATC en aquel mediodía inolvidable.

A lo largo de estos 20 años, “Su”se ha destacado-entre otras cosas- por sus lujosas coreografías (echas como si se tratara de un musical de Broadway), sus invitados, los juegos y los distintos look que eligió lucir en cada programa.

En 1988, Susana, promocionaba el nuevo año de su ciclo con sus cabellos rubios sueltos y un vestido rojo súper sexy. En ese video se la podía ver recorriendo el “detrás de cámaras” del piso, emocionada por el regreso: “Hola chicos..¿todo este estudio es para mí?, se le escuchaba decir. El locutor que la llamaba por teléfono simulando ser “su primer interlocutor” era Jorge Formento.

“Hola Susana” se mudó después al Canal 9 de Alejandro Romay, obteniendo el mismo éxito que en ATC.

Y en 1997 desembarcó en Telefe, su “hogar” definitivo.

A fines de los 90, el ciclo se dejó de llamar “Hola Susana” porque el ex productor Ovidio García reclamó ese título como propio. De ahí en más pasó a llamarse “Susana Giménez”.

En 1998, se separó de Huberto Roviralta con cenicerazo y puteadas incluídas. En ese mismo año, Susana estrenó “Detrás de todo hay una mujer”, la canción en la que resumía todo lo que le había pasado a lo largo de su carrera: “Ni una diva total, ni una mujer fatal, soy Susana, soy siempre igual”, decía el tema en una de sus partes.

También mantuvo un diálogo desopilante con “Mamá Cora”, el personaje creado por Antonio Gasalla. Ahí se refirió-sin perder el humor-de su separación. Y llegó a reconocer la poca disposición del polista a trabajar.

Cuando rompió su pareja con Jorge “El Corcho” Rodríguez no tuvo problemas tampoco en “blanquearlo” ante sus televidentes. El público, como sucedió siempre, quería saber lo que pasaba en el corazón de la estrella. Y se encargó ella misma en aclararlo.

En su primer programa del 2005, tuvo una sorpresa bastante peculiar: la presencia entre sus invitados más queridos de Sin saber qué decir y totalmente consternada, la diva no se cansó de repetir que ella no tenía ni idea de cómo su ex había llegado a ese lugar.

Igualmente no le dio mucha importancia al asunto: siguió con la rutina de su programa como si nada.

Con respecto a los looks, hubo de todo. Se la pudo ver caracterizada como Evita-personaje que en algún momento de su carrera soñó con interpretar, Rita Hayworth (su ídola máxima), Marilyn Monroe, con peluca morocha, con el pelo recogido (¿se acuerdan de cuando puso de moda el rodete), con pantalones ajustados, vestidos carísimos. Y siempre conservando ese glamour tan propio de ella. ¡Hasta llegó a disfrazarse de Minnie en uno de sus viajes a Disney!

El gran regreso

Como corresponde a una reina (y su público ya la definió así desde hace muchos años); Susana quiere volver con todo, sin dejar nada librado al azar. Ella sabe que esta noche serán miles los ojos curiosos que esperarán expectantes la entrada triunfal de la diva.

En el 2006, "Su" decidió tomarse un año sabático, pensar tan sólo en el placer y no preocuparse por la palabras rating, prime time o competencia. Por eso se dedicó a disfrutar de su mansión de Miami, poner a full la de Punta del Este y vivir su amor con Jorge Rama con total libertad. Hasta llegó a darle una sorpresa a Mirtha Legrand el día de su cumpleaños, en Mar del Plata.

Pero, tal como lo asegura en la promoción de Telefe, ya estaba extrañando y tenía que volver. Y el gran acontecimiento será hoy a las 20. Producido por Gustavo Yankelevich, el programa promete dejar con la boca abierta a todos, ya desde su comienzo.

En el más íntimo de los secretos Susana, recibió ayer en su "palacio" de Barrio Parque a Miguel Romano, su coiffeur personal. Ella no quiso ir al local que el peluquero tiene en el pasaje Anasagasti para que ningún testigo indiscreto descubra lo que piensan hacerle en su platinada cabellera.

Lo cierto es que Romano estuvo cinco horas en casa de la diva. Lo único que se supo es que le renovaron sus extensiones...nada más. Lo demás, puro secreto.

En este primer programa Susana recibirá en su living a Chayanne. Allí el cantante boricua-que llegó ayer a Buenos Aires-hablará de su vida y presentará "Si nos quedara poco tiempo", el single de su próximo disco.

Los que también están esperando su turno para salir a escena son los integrantes de "El circo de las estrellas", el nuevo segmento del ciclo. Ellos son: Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pasta Dioguardi, Pablo Ruíz, Natalia Pastorutti, Paula Trappani, Luciana Aymar y Serafín Denigra

Como se puede notar, "La Giménez", vuelve dispuesta a liderar una vez más la televisión argentina. Y así lo esperamos.

No hay comentarios.: