SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 18 de marzo de 2007

Novedades de Susana (del blog de Laura Ubfal)

NICOLE CON CONDICIONES

Escrito por Laura Ubfal en Noticias

nicole neumann

La producción de Susana Gimenez sabe que tiene el circo,sabe que tiene a Gasalla,sabe que tiene el sketch con Jorgelina Aruzzi e invitados, sabe que cuenta con Cohn y Duprat para los gags con gente del público (a quienes de paso felicitamos por el premio a “Yo presidente” en Málaga). Todo bárbaro.

Pero también sabe que necesita del shock. No sólo del de Su,sino del mediático. Y es por eso que está llama que te llama al teléfono tentando a todo el mundo que es nota para el programa. Así contactaron ya a dos parejas que coinciden en un tema; los juicios de las chicas con sus ex.

Claro,Pampita y Benjamìn Vicuña y Nicole Neumann y Fabián Cubero. La cosa avanza,pero hay más de una charla previa para dejar bien sentado sobre qué es lo que ellas pueden decir y qué no. Martín Barrantes y Nacho Herrero graban todo. Los pasajes de Chile y México ya están pedidos,y las estadías arregladas.
18 Mar
“LA ABUELA”YA SE RIE DE SUSANA

Escrito por Laura Ubfal en Noticias

antonio gasalla

En la nueva promo del programa de Susana Gimenez se ve a Antonio Gasalla en su inefable personaje de “la abuela” charlando con la conductora y tomándola en broma cuando escucha que tiene veinte años…de televisión.

“La abuela” le comenta que se le fue la mano diciendo que tiene apenas veinte años,pero que se la ve bien,todavía con las “tetitas paradas”,que se permite palpar en cámara,y cuando Susana grita ante este gesto,sostiene que es la única que puede tocarle todo lo que quiere.

Un momento divertido con el cómico más esperado de la tv.

No hay comentarios.: