SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 14 de marzo de 2007

Cumpleaños de China

Susana le organizo a China Zorrilla su cumpleaños Nº85, dado que son muy amigas y Su quiso homenajear a China en esta ocasión tan especial.
Susana además de a China obvio invito a amigos tales como Carolina Papaleo, Tete Coustarot, Graciela Borges, Arturo Puig, Selva Aleman, Ricardo Darin, etc.
Seguramente pasaran muy bien.
Pude ver por RSM que era un enjambre de medios, era impresionante la cantidad de cronistas que había, que atosigaban a la pobre China y a todo famoso que fuera a la fiesta.
Ahi Carolina Papaleo, conto que ella graba al lado de donde se edita el programa de Susana, y que se pueden ver cosas impresionantes, que se sabe todo lo del circo, pero que todo esta muy bueno aunque no puede adelantar nada.
Además se pudo ver a Su en la puerta digamos la interna la que da directo a la casa. Su saludo pero no hablo, se la veía fantastica.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holis.. bueno solo queria felicitarte por tu blog y hacerte una pregunta.. ¿ este año se podra presenciar el programa? .. en caso que se pueda.. ¿como hay que hacer?

besotes


ALAN MILTON

Anónimo dijo...

ah te dejo mi fotolog

www.fotolog.com/adiktoavos


ALAN MILTON