SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 15 de marzo de 2007

Susana vuelve el 22 de marzo (Primicias ya)

Susana vuelve el jueves 22 de marzo
Primicia exclusiva - 14.17
Susana vuelve el jueves 22 de marzo

La diva adelanta seis días su regreso a la pantalla de Telefe. Producido por Gustavo Yankelevich, el ciclo vuelve a ocupar el horario de las 20.00.



Por fin, el jueves 22 de marzo, Susana Giménez volverá a la pantalla de Telefe en su horario tradicional de las ocho de la noche.



Después de tomarse un año sabático en el que aprovechó para descansar y poner a punto su mansión de Punta del Este, la diva no ve la hora de reencontrarse con su público de siempre, el mismo que no dejó de pararla por la calle para decirle lo mucho que la extrañaban.



Mientras pasaba sus vacaciones en Miami, saludaba a Mirtha por el cumpleaños o le organizaba a China Zorrilla una fiesta, la Giménez esperaba con ansiedad el "okey" de su regreso.



Y por eso siguió de cerca hasta el más mínimo detalle.



Lo que más curiosidad despierta es el "Circo de las estrellas", la apuesta más fuerte de esta nueva temporada que cuenta con las participaciones de: Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pasta Dioguardi, Pablo Ruíz, Natalia Pastorutti, Paula Trappani, Luciana Aymar y Serafín Dengra.



El día del debut, los periodistas que se acerquen a cubrir el evento, serán recibidos con un rico lunch y champán.



¡Y también... con semejante anfitriona!

No hay comentarios.: