SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 15 de marzo de 2007

Nota a Susana de Infobae

Entrevista exclusiva con Susana
Por Angel de Brito Infobae.com

La diva de los teléfonos mantuvo un dialogo íntimo con Infobae.com, revelando detalles sobre su regreso a la pantalla chica. El esperado debut se concretará el próximo jueves 22 de marzo, a las 20


Susana Gimenez
“Es algo que me da vueltas desde hace un tiempo pero ahora solo pienso en el programa”, disparó la diva Susana Giménez cuando se le consultó sobre si la idea del retiro estaba en sus planes inmediatos o si lo veía como algo lejano.

Lo cierto es que la blonda conductora ahora sólo piensa en su regreso, el cual se concretará el próximo jueves 22 de marzo, en su horario habitual de las 20, y por la pantalla de Telefe. “Vamos a tener distintos formatos durante el año pero empiezo con “El circo de las estrellas”, un producto de Endemol integrado por 16 personajes que van a dar que hablar”, sostuvo entusiasmada.

“Todos los recuerdos de mi familia están ligados al circo pero nunca me gustaron los animales, por eso le pedí a Gustavo Yankelevich que si hacíamos “El circo de las estrellas”, tenia que ser sin ellos...”, argumentó. Y así será ya que en el mencionado segmento participarán Pasta Dioguardi, Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pablo Ruíz, Natalia Pastorutti, Paula Trappani, Luciana Aymar y Serafín Dengra.

Además de las figuras del circo, en esta nueva temporada Susana presentará diversas sorpresas y contará nuevamente con la presencia del talentoso actor Antonio Gasalla, quien interpretando a Mamá Cora se sentará en el living una vez por semana para dialogar sobre las intimidades de la diva y la actualidad.

Este será un 2007 muy especial para la famosa rubia ya que festejará sus veinte años de programa, algo que la tiene más que feliz. “Tengo muchas expectativas porque el año es largo y son muchos los programas que tenemos que hacer. Espero disfrutar uno por uno...”, expresó la reconocida presentadora.

Durante este ciclo, su equipo de producción estará conformado por un mix de productores que la acompañan desde hace mucho tiempo sumado a aquellos que vienen de la mano de Gustavo Yankelevich.

“Las vacaciones las disfruté a pleno”, dijo Giménez sin arrepentimientos aunque declaró que espera ansiosa enfrentarse nuevamente con el público. “Me produce nervios pensar en el reencuentro con mi gente porque quiero darles lo mejor de mí y quiero que todo lo que estamos preparando lo reciban de la mejor manera”, expresó.

“Cuando hago televisión no puedo hacer otra cosa y mi decisión para este año ya esta tomada”, develó la conductora, quien recibió propuestas laborales para regresar a la pantalla grande y subirse a las tablas.

Desde que se instaló en Buenos Aires, Susana miró muy poca televisión ya que estuvo abocada a la realización de su ciclo. En cambio, cuando descansa en Estados Unidos, suele seguir muy de cerca los programas de Oprah Winfrey.

Al mencionar hitos en su carrera profesional, Giménez no duda en optar por “Shock, Las mariposas son libres, La mujer del año y Hola Susana”. Lo cierto es que más allá de los trabajos que elija, hace tiempo que la blonda se ganó el cariño y el respeto tanto de la audiencia como de sus pares.

No hay comentarios.: