SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 6 de marzo de 2007

Vuelve para despedirse (Minuto 1)

Vuelve Susana Giménez pero, esta vez, para decir adiós
Ya está todo listo para su regreso triunfal a la televisión argentina.
Antes de estrenar una nueva temporada de su ciclo habló con los medios y dijo que "tiró la casa por la ventana" para producir su programa y que se encuentra "enamorada y muy feliz".
Dejó traslucir que éste sería “su último año” en la televisión y no descartó volver a la actuación o al teatro de revista.


Susana vuelve. Y no es una noticia menor. A la diva se la ve entusiasmadísima con el regreso, siempre por la pantalla de Telefé.



“Vuelvo a la tele porque la gente me lo pide. Les debo un good bye porque estuvieron conmigo 20 años”, le contó a Oscar González Oro en su programa de Radio 10. En este contexto, "Su" dejó traslucir que éste sería “su último año” en la televisión.


Entusiasmada, adelantó también que su nuevo programa será impresionante y que quiere “tirar la casa por la ventana”.

Mientras espera ansiosa aparecer de nuevo en la pantalla chica, ya adelantó cómo será el reality show, El circo de las estrellas, en el cual un grupo de famosos buscarán transformarse en artistas de circo.

Allí deberán sortear diferentes pruebas de todo tipo, desde trabajo de clown (payaso) hasta malabarismo. Entusiasmada, adelantó también que su nuevo programa será impresionante y que quiere “tirar la casa por la ventana”.

Sobre su futuro, Susana no descartó volver a la actuación o al teatro de revista. "Me gustaría cambiar", dijo, dejando la puerta abierta a otras propuestas.

Después de haberse tomado todo el 2006 para descansar y relajarse, la diva confesó que “la pasó fantástico” y admitió que estuvo “toda su vida atada a un camarín”.


“Estoy muy bien conmigo, no me siento sola. De hecho estoy enamorada", confesó inesperadamente. "Me siento en paz y soy muy feliz", concluyó sobre su momento actual.


Según contó ella, en su año lire viajó mucho, aprovechó el tiempo para leer y disfrutar con sus seres queridos. “Estoy muy bien conmigo, no me siento sola. De hecho estoy enamorada", confesó inesperadamente. "Me siento en paz y soy muy feliz", concluyó sobre su momento actual.

Sobre otras parejas en su vida (Carlos Monzón, Huberto Roviralta o Jorge “el corcho” Rodríguez) expresó que no se arrepiente: "Las cosas pasan por algo, para que uno aprenda".



Hoy, renovada como siempre, la diva se prepara para volver, una vez más, a la pantalla argentina que la vio nacer.

No hay comentarios.: