SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 26 de marzo de 2007

El rating de Susana (Laura TV)

SUSANA ESTABILIZADA EN RATING

susana gimenez

A las 20 en punto y con 17.1 de rating, comenzó el tercer programa del año de “Susana Giménez” en Telefé, que estuvo dedicado, principalmente, a la primera función de “El circo de las estrellas”.

Al principio se vieron imágenes de los ensayos de los participantes, y el minuto a minuto marcaba 22.8. Y luego llegó el momento de romper el hielo… la responsable, Natalia Pastorutti. Una excelente presentación de trapecio le dio a Telefé 24.7 puntos. Al finalizar, su hermana, “La Sole”, se acercó a abrazarla muy emocionada.

Después llegaron las demostraciones de clown de Toti Ciliberto y Divina Gloria (25.1), el malabarismo de Juan Alberto Mateyko (en el día de su cumpleaños), Gastón Ricaud y Luciana Aymar (26.8) y a ellos tres se sumaron, para el cierre del reality, Paula Colombini y Pablo Ruiz, para hacer acrobacia (23.3).

Terminó el circo, llegó el momento del sorteo y el concurso telefónico y el rating estaba en 24.5.

Para el final del programa, Susana presentó al “mejor malabarista del mundo” y estrella del Cirque du Soleil (25.8) y se despidió, a las 21.12, con una última muestra de los participantes de “El circo de las estrellas” (todos juntos). El minuto a minuto marcaba 28 puntos (pico máximo del programa).

Ahora comenzó una nueva gala de “Gran hermano”, y con ella, una nueva historia…

No hay comentarios.: