SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 14 de marzo de 2007

En busca de otro shock ( de Primicias ya)

Por Cora Debarbieri
En busca de otro shock

Durante 2006 la televisión argentina sufrió una importante baja. Susana Giménez, uno de los cinco programas más vistos en la pantalla chica decidió descansar. La diva de los teléfonos optó por cerrar con llave su exclusivo camarín de los estudios Ronda para regresar en el 2007 totalmente renovada.


Pero esa renovación no pasa solamente a nivel corporal (bajó varios kilos y su figura luce estupenda) y mental (durante el año pasado descansó y viajó por el mundo en compañía de Jorge Rama, su pareja) sino también laboral, porque en su regreso la conductora vuelve a ocupar su horario habitual (20 horas), presentará nuevas secciones (entre ellas El circo de las estrellas) y trabajará bajo las ordenes del reconocido productor Gustavo Yankelevich (quien Su fue a buscar en persona para sumarlo a su equipo).


La blonda irá en busca de otro shock. Y sin dudas, este regreso acaparará la atención del público y de la prensa más que en ninguna otra vuelta de la diva de los teléfonos. Porque se va a ver a otra Susana, más preparada a pelear en una televisión que es más salvaje minuto a minuto, y con el minuto a minuto. Por su competencia indirecta con ShowMatch. Por el roce que siempre tuvo con CQC y en especial con Mario Pergolini (¿ahora que comparten canal harán las paces?, ¿el conductor se sentará en el living de la diva?). Por el festejo de sus 20 años en el aire y la posibilidad de que este sea su último ciclo delante de las cámaras. Y por mucho más...


Con el regreso de Susana... ¿alguien se acordará de la pelea entre Moria Casán y Carmen Barbieri?


Susana Giménez, una estrella que no necesita de enfrentamientos para estar siempre vigente, hasta cuando se da el lujo de tomarse un año sabático.

No hay comentarios.: