SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 28 de marzo de 2007

Rating impresionante de Susana (Laura TV)

EL RECORD DEL CHAQUEÑO

susana gimenezLa cuarta emisión del año de “Susana Giménez” en Telefé no comenzó a las 20 en punto como hasta ayer, sino tres minutos más tarde.

Susana arrancó con 19.3 puntos de rating que le dejó “Telefé noticias” (el noticiero cerró con los nuevos nominados de “Gran hermano” y la llegada de la brasileña los próximos días a la Casa).

A las 20:11 presentó a Iliana Calabró, que cantó su hit “El boom boom”, y promediaba 20 puntos.

20:30: Iliana y su marido, Fabián Rossi, charlaban con Susana en el living. El minuto a minuto le daba 27.8.

20:40: El concurso telefónico le dio 25 puntos a Susana y $25.000 a la participante que salió sorteada.

Pero la gran sorpresa del programa fue una nueva sección llamada “Hago lo que sea”. Una mujer quiso cumplirle el sueño a su hijo de poder conocer al Chaqueño Palavecino y para lograrlo tuvo que realizar un monólogo en la obra de teatro “Cómico Stand up”, en el Paseo La Plaza de la calle Corrientes. El segmento se extendió hasta el final del programa, en ningún momento bajó de los 30 puntos. El Chaqueño cantó en vivo dos temas. El pico máximo fue de 37.6 a las 21:17, cuando la medición más alta del jueves del debut había sido de 34.3.

Susana se despidió a las 21.20 con 37.3 puntos de rating. Cuatro minutos después, el debate de “Gran hermano” baja abruptamente a 25.6.

No hay comentarios.: