SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 5 de marzo de 2007

Como vivi yo la nota de Susana

Escuche la nota de Susana, por supuesto y me encanto. Susana estaba super relajada y feliz, hablo de todo, nos dio sus opiniones y nos conto cosas de su vida. Se la nota con todas las pilas, con todas las ganas. Se la nota feliz por suerte. Lo único que me dejo medio mal es que Susana dejo abierta la posibilidad de que sea su último año en la tele, aunque no de que se retire. Porque dijo que le gustaría volver al teatro, lo que no estaría mal, me encantaría volver a verla en teatro, aunque más me gusta verla en la tele. De todas maneras siempre estare siguiendola, haga lo que haga, porque me encanta ella y la adoro.
Lorna

No hay comentarios.: