SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 6 de marzo de 2007

Este puede ser el ultimo año (Perfil)

Al más puro estilo Mirtha Legrand
Susana dijo que este puede ser su último año
"Les debo un good bye porque estuvieron conmigo 20 años", afirmó la diva de la televisión. Se quiere dedicar al teatro. Su relación con Jorge Rama y su opinión sobre "Gran Hermano".
06.03.2007 | 06:19

Susana Giménez afirmó que este puede ser su último año. Habló de su pareja y opinó sobre "Gran Hermano".


La actriz y conductora Susana Giménez confirmó que volverá a las pantallas en abril, con un ciclo por Telefé, y dijo que este puede ser "su último año" en televisión. "Les debo un good bye porque estuvieron conmigo 20 años", afirmó la conductora, pero dijo que le gustaría " cambiar" y dedicarse al teatro.

Giménez, en diálogo con Radio 10, habló también de la relación con su pareja, Jorge Rama, y del reality "Gran Hermano".

La conductora dijo que está "enamorada y feliz. No vivo, Jorge está en Montevideo, pero tengo mi pareja y soy feliz. En mi vida tengo mucha paz, tranquilidad y comparto miles de cosas, es un gran compañero y no se mete en mi vida".

"Soy feliz. No puedo no serlo, la vida es muy corta y me ha dado todo, cómo no voy a ser feliz", aseguró.

No hay comentarios.: