lunes, 26 de marzo de 2007

¿Susana entra en Gran Hemano? (Primicias ya)

¿Susana Giménez entra a “Gran hermano”?

Una sorpresa para los chicos

¿Susana Giménez entra a “Gran hermano”?

Por estas horas son arduas las negociaciones entre las producciones del ciclo de Susana Gimenez y de "Gran hermano".

La idea es que la diva más importante de la televisión criolla ingrese a la casa más famosa del país.

Dicen que, de llegar a buen puerto las conversaciones, el hecho se podría producir este jueves durante una nueva gala de nominaciones en el juego.

Aparentemente la estrella ya habría dado el sí y sólo habría pedido compenetrarse más con el reality para que los chicos se sientan cómodos con su presencia.

Lo que todavía no está confirmado es de qué manera ingresaría Susana a la casa. Algunos quieren que se abra la puerta y la conductora entre con todo su glamour y comparta unos minutos con los participantes, como alguna vez lo hizo Diego Maradona en la primera versión de "Gran hermano".

Otros prefieren que lo haga como se estila en cada gala, junto a Jorge Rial e ingresando desde el plasma que está ubicado en el living. Es más, se especula con que el conductor podría estar en el final del programa de Susana sentado en su famoso living y desde allí trasladarse al interior de la casa.

Cabe recordar que siempre los chicos están esperando que algún famoso se acerque a saludarlos - lo hace Chayanne - y en esa lista siempre aparece Susana Giménez. Recordemos que a la hora de nombrar padrinos para su compromiso, Osito pidió especialmente a la animadora para ese rol tan importante.

Lo cierto es que el jueves se produciría el ingreso de Susana a la casa de "Gran hermano". Sólo resta arreglar de qué forma. Quedan notificados.

No hay comentarios.: