SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 14 de marzo de 2007

Nota a Susana de Primicias ya

Susana Giménez
“¡Es increíble ver como van tomando forma las ideas!”

La diva de los teléfonos regresa a la pantalla chica con el ciclo que produce Telefe Contenidos. En un diálogo exclusivo, rompe el silencio en Primiciasya.com.


¿Cómo fue tu 2006 alejada de la televisión?

Maravilloso, lo disfruté muchísimo: viajé, leí, fui al teatro, al cine... en fin, tuve toda la libertad del mundo para hacer cosas que con el programa en el aire no puedo.


¿Cómo te preparás para el arranque de esta nueva etapa?

Con muchísimo trabajo, reuniones permanentes, ajustes, cambios. ¡Es increíble ver como van tomando forma las ideas! Estamos muy contentos...


¿Qué significa tener a un número uno como Gustavo Yankelevich al frente de la producción de tu ciclo?

Significa tranquilidad, seguridad, él es el uno de la televisión... ¿Qué más puedo pedir?


¿Regresás a la televisión finalmente qué día?

En principio, el lunes 26 de marzo.


Recuperaste tu horario histórico...

Sí, y eso me alegra muchísimo, es una de las cosas que más me pide la gente por la calle.


¿Nos podés adelantar algo de la apertura?

Sí, que no vamos a hacer la apertura tradicional


¿Y de tu primer o primeros invitados?

Eso sería como mostrar el traje de novia antes de la ceremonia (se ríe).


¿Vas a tener juegos nuevos?

Sí, pero si adelanto algo me matan.


¿Qué nos podés contar acerca del reality circense que están preparando?

Es emocionante ver los resultados, todos arrancan pensando que no van a poder y terminan haciendo cosas increíbles, es una buena enseñanza, la fuerza de la voluntad es sorprendente.


¿Participaste en la selección de los personajes?

Gustavo (Yankelevich) me va contando todas las novedades, y si tengo algo para aportar, lo aporto.


¿Mirás "Gran Hermano"? ¿Qué te parece?

No, veo poca televisión, este año estuve mucho tiempo afuera y cuando estoy en Buenos Aires estoy a mil con el programa... no puedo opinar mucho sobre el tema, pero sé que es un éxito impresionante.


Siempre los ojos del periodismo están puestos en tu figura corporal, ¿Estás cuidando la silueta de una manera especial para el gran regreso?

Como siempre: como sano y poco y camino una hora por día. ¡No hay mucha ciencia: hay que cuidarse todos los días!


¿Miguel Romano sigue siendo tu estilista?

Por supuesto.


¿Estás al tanto de la pelea entre Moria Casán y Carmen Barbieri? ¿Qué opinás?

Obviamente estoy al tanto por que salió en todos lados, pero no me gusta opinar de este tema.


¿Te interesa el minuto a minuto de rating?

No, creo que no está pensado para los artistas; es un elemento de trabajo para los productores.


En tu ausencia, en la pantalla chica murió el enano Nelson, o sea, un invitado menos...

Lo vamos a extrañar.


¿Tenés relación con Marcelo Tinelli?

Hace mucho que no lo veo.


¿Viste "Bailando y "Cantando por un sueño" el año pasado?

Viaje mucho y vi muy poco.


¿Podés decirnos cómo es un día en la vida de Susana Giménez?

De martes a viernes una locura... ni hablar del vértigo del debut. El fin de semana, paz absoluta: leo, estoy con mis perros, planto rosas. No más.


¿Invitarías a Huberto Roviralta nuevamente a tu living?

Yo no lo invite, él habló con Luis (Cella) y le dijo que quería venir al primer programa, te puede parecer insólito, pero es así.


¿Considerás que fue un error que lo haya invitado en aquel tan criticado programa?

No, la verdad que no.


Y de su relación con Nazarena Vélez, ¿Qué opinás?

Hacen una pareja maravillosa.


¿Te arrepentís de algo?

No.


Lo último: ¿Con Jorge Rama todo bien?

Todo bien, estamos muy bien.

No hay comentarios.: