SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 10 de marzo de 2007

Gustavo Yankelevich hablo de Susana (Television y medios)

Gustavo Yankelevich, el flamante productor de Susana Giménez, habló en Cartelera 1030 (Radio Del Plata).

Sobre el ciclo de la diva dijo: “Será la misma estructura pero cambiarán algunos de los contenidos”. Y sembró el misterio: “Hará cosas que nunca hizo en su vida”.
Sobre la fecha de inicio: “Claudio (Villarruel) -titular de la emisora- quiere el 26, Susana en abril.... Pero ella está de acuerdo en salir cuando él lo disponga”.

Además, el ex gerente de contenidos de Telefé opinó sobre la televisión: “Es fácil criticarla porque no tiene voz.... La veo bien, dinámica, fantástica, con mucho ritmo, muy entretenida... Miro mucha tele afuera pero no es como acá, más allá de que exporten formatos. Es una linda televisión”.

No hay comentarios.: