SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 5 de marzo de 2007

Susana en radio 10(Primicias ya)

“A los espectadores les debo un good bye”
En Radio 10, Susana Giménez dijo:
“A los espectadores les debo un good bye”

Sin duda, lo más trascendente de la notoria entrevista que le realizó Oscar González Oro en "El oro y el moro", Radio 10, durante la mañana de hoy, fue lo vinculado a la televisión y el amor.

"Vuelvo a la tele porque la gente me lo pide" relató enseguida la diva y se atrevió a dejar en claro que este puede ser el último año de su ciclo. "A los espectadores les debo un good bye porque estuvieron conmigo 20 años", explicó.

Asimismo, agregó que está ansiosa por regresar y adelantó que "el circo de las estrellas" es un reality show de un grupo de famosos que emprenden el desafío de convertirse en artistas de circo. Confesó, además, que su nuevo programa se viene con todo y que quiere "tirar la casa por la ventana".

Sobre su año sabático, confesó que le sirvió para pasarla bárbaro. "Estuve toda mi vida atada a un camarín (...) necesitaba descansar", agregó.

El amor

"Estoy enamorada", le respondió sin dudar a Oro, quien la llevó con soltura a ese terreno de su vida. "Jorge es un hombre muy contenedor (...) estamos muy bien juntos pero no queremos convivir", confiesó.

Recordemos que el amor de Susana y Rama data de más de un año, y que fue él quien la acompañó durante todos estos meses de esparcimiento.

No hay comentarios.: