martes, 6 de marzo de 2007

Ya estan las promos al aire


Espero que hayan visto las promos de Susana en Telefe. Estan la verdad que preciosas, la estetica y las imagenes son las mismas que las de la gráfica, son varias imagenes de esa producción, divinas.Susana ademas tenía unas hermosas pulseras que le daban todavía más brillo del que ya tiene naturalmente que es muchisimo.
Lorna

2 comentarios:

juan gabriel espiño dijo...

Me llamo juan gabriel espiño vivo en la ciudad de miramar prov.de buenos aires argentina. y me encanta la propuesta que iso susana gimenez por que da un entretenimiento sano y divertido para toda la familia ya que se tiene la posibilidad de ver la simulacion de una carpa de un circo muy pero muy bien echa y se tiene tambien la oportunidad de ver un espectaculo de circo que eso nunca fue posible en la tv de buenos aires y aparte conducido por la mejor mujer de el mundo realmente no lo digo por chuparles la medias entre parentesis a susana sino lo digo profundamente!!! les vuelvo a repetir me encantaria ir a ver el espectaculo!! o un `pragrame de susana

Lorna dijo...

Hola Juan: coincido completamente con vos para mi lo del circo también es un entretenimiento sano y divertido como todo lo que suele hacer Susana y seguramente estara muy bueno. Y claro que Susana es la mejor mujer del mundo, yo pienso igual que vos con respecto a eso, para mi Susana también es la mejor.
Saludos,
Lorna