SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 5 de marzo de 2007

Susana en radio 10 (Infobae)

Vuelve Susana Giménez a la TV, ¿por última vez?Agregar a mis artículos

La Diva de los Teléfonos se confiesa con Oscar González Oro en Radio 10 sobre su regreso a la televisión. "Vuelvo a la tele porque la gente me lo pide", aseguró. No descartó que sea su último año


Gonzalez Oro y Susana Gimenez
El glamour llegó a Radio 10. Susana Giménez conversa con Oscar “el Negro” González Oro para una entrevista previa a su vuelta a la pantalla chica. La Diva de la televisión argentina le confesó al conductor de El Oro y el Moro que este puede ser "su último año".

Su se encuentra en la cuenta regresiva, a la espera del debut de su nuevo programa. "El circo de las estrellas" es un reality show de un grupo de famosos que emprenden el desafío de convertirse en artistas de circo.

“Vuelvo a la tele porque la gente me lo pide. Les debo un good bye porque estuvieron conmigo 20 años”, aseguró la Diva de los Teléfonos. Adelantó que su nuevo programa se viene con todo y que quiere “tirar la casa por la ventana”.

Se siente muy feliz por su regreso a la televisión, pero reconoció que puede ser por última vez.

"Me gustaría cambiar", confesó Su. Remarcó que le encanta el teatro y no descartó la posibilidad de regresar a las tablas.

Su regresa a la pantalla chica después de un año sabático. “La pase fantástico”, reconoció. “Estuve toda mi vida atada a un camarín”, remarcó Susana y esta fue su posibilidad de descansar y buscar su libertad.

En su ausencia aprovechó para viajar, leer y disfrutar con sus seres queridos. “Estoy muy bien conmigo, no me siento sola.”

"Estoy enamorada", remató la Diva, al tiempo que aclaró que está "en paz". Si bien no convive con su actual pareja, aseguró que se siente "muy feliz" y que comparte su vida a su lado.

Al recordar sus relaciones pasadas remarcó que no se arrepiente de nada. "Las cosas pasan por algo, para que uno aprenda", destacó Su, quien conversó desde el escritorio de su casa, aún vestida con su camisón blanco y un té en la mano.

No hay comentarios.: