SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 29 de marzo de 2007

Susana en Gran Hermano (Primicias ya)

Susana Giménez se metió en la casa

Más sorpresas

Susana Giménez se metió en la casa

La diva de los teléfonos dialogó con los participantes de "Gran hermano 2007", acompañada por el conductor de ciclo, Jorge Rial, quien fui invitado al living de su programa.

Una noche que quedará grabada en los anales de la pantalla chica: por un lado, el reencuentro de Jorge Rial y Susana Giménez, y por otro el ingreso de la diva a la casa más famosa del país.

Pero Primiciasya.com lo anunció primero que nadie: el lunes, este medio publicaba la siguiente información.

Por estas horas son arduas las negociaciones entre las producciones del ciclo de Susana Gimenez y de "Gran hermano".

La idea es que la diva más importante de la televisión criolla ingrese a la casa más famosa del país.

Dicen que, de llegar a buen puerto las conversaciones, el hecho se podría producir este jueves durante una nueva gala de nominaciones en el juego.

Aparentemente la estrella ya habría dado el sí y sólo habría pedido compenetrarse más con el reality para que los chicos se sientan cómodos con su presencia.

Lo que todavía no está confirmado es de qué manera ingresaría Susana a la casa. Algunos quieren que se abra la puerta y la conductora entre con todo su glamour y comparta unos minutos con los participantes, como alguna vez lo hizo Diego Maradona en la primera versión de "Gran hermano".

Otros prefieren que lo haga como se estila en cada gala, junto a Jorge Rial e ingresando desde el plasma que está ubicado en el living. Es más, se especula con que el conductor podría estar en el final del programa de Susana sentado en su famoso living y desde allí trasladarse al interior de la casa.

Cabe recordar que siempre los chicos están esperando que algún famoso se acerque a saludarlos - lo hace Chayanne - y en esa lista siempre aparece Susana Giménez. Recordemos que a la hora de nombrar padrinos para su compromiso, Osito pidió especialmente a la animadora para ese rol tan importante.

Lo cierto es que el jueves se produciría el ingreso de Susana a la casa de "Gran hermano". Sólo resta arreglar de qué forma. Quedan notificados.

Finalmente, Susana ingresó desde el living de su programa y dialogó con los chicos durante 10 minutos. El pico máximo de audiencia fue de 33.4 puntos.

Por otro lado, recordemos que la relación entre Susana Giménez y Jorge Rial no siempre fue perfecta.

El conductor de "Intrusos en el espectáculo" y de "Gran Hermano" nunca tuvo el más mínimo drama en hacerle saber a todo el mundo lo disconforme que estaba con Luis Cella, productor de Susana hasta hace dos años.

Y si bien jamás se manifestó en contra de la estrella, durante el 2005 se encargó de decir que desde la misma producción no la estaban cuidando, que la tenían de aquí para allá, que la obligaban a estirar un programa que el público no estaba eligiendo, que la hacían llevar gente desagradable por el sólo hecho de recuperar un rating que creían perdido.

Incluso Jorge y Susana tuvieron un encuentro para aclarar la situación. Y quedó de manifiesto que entre los dos no existía ningún tipo de rencor. Al contrario, lo que el periodista le dijo es que su intención era preservarla de la situación.

Ahora que el tiempo pasó y que "Su" tiene a Gustavo Yankelevich como productor general, los dos conductores están más cerca.

Es por eso que esta noche compartieron una charla íntima en el ciclo que la diva conduce todas las noches por Telefe, a las 20.

Por supuesto, aprovecharon para hablar de todo, incluso de aquellos temas que en algún momento los tuvieron enfrentados.

No hay comentarios.: