SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 6 de marzo de 2007

¿Mirtha oficialista y Susana opositora? (Ambito web)

¿Mirtha oficialista y Susana opositora?

Por: Carolina Liponetzky
Susana Giménez
¿Mirtha Legrand oficialista y Susana Giménez opositora? ¿Una sigue y la otra se retira? Legrand fue ayer eje de debate en el Congreso luego de que la diputada nacional Elda Agüero, representante del oficialismo, elevara un proyecto en Diputados para que se declarase «programa de interés» al ciclo televisivo «Almorzando con Mirtha Legrand». Argumentó que con el programa publicitan el turismo en el país y puso como ejemplo los almuerzos desde Mar del Plata durante el verano.

En cambio Giménez, que dialogó ayer una hora con Oscar González Oro en «Radio 10», reiteró que apoyará a Mauricio Macri como candidato a Jefe de Gobierno porteño. Mientras Legrand ya había recibido el tributo del vicepresidente Daniel Scioli, al nombrarla merecedora de la distinción Domingo Faustino Sarmiento a la trayectoria cultural, Giménez ya se había confesado macrista desde que el candidato se postula para diversos cargos.

En cuanto a las despedidas, Mirtha Legrand comenzó el jueves pasado su mes de vacaciones en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, pero regresará el mes que viene a «América». En cambio Susana Giménez inauguró ayer la rueda de notas para publicitar su vuelta triunfal del año sabático a «Telefé», que también se espera para abril y contará con Gustavo Yanquelevich como productor general. Pero fiel discípula de Mirtha Legrand y también amiga (Susana la visitó en Mar del Plata a bordo de un jet privado hace una semana), Giménez amagó en la entrevista con retirarse: «Vuelvo porque la gente se merece un «good bye» después de veinte años, pero tengo ganas de hacer teatro». También se quejó del rating y dijo que la orden era «No me pasen el minuto a minuto».

La última novedad del programa de Giménez fue la firma de Antonio Gasalla para sumarse a la troupe de humoristas con los personajes de Mama Cora y Soledad, entre otros. La producción trabaja fuerte con los entrenadores de circo y los famosos que necesitan recuperar notoriedad, razón por la que serán protagonistas del «Circo de las estrellas». Fueron legión los que rechazaron la oferta de la producción por temor a pasar papelones en vivo, víctimas de los malabares o el trapecio. Lograron convencer, entre otros, a Divina Gloria, María Fernanda Callejón, Esteban Prol, Leticia Bredice, Paula Trápani y Juan Alberto Mateyko. Este segmento con el que Giménez emulará la competencia de Tinelli en «Patinando con las estrellas», contará con el resurgimiento de Pablo Ruiz (Festilindo

No hay comentarios.: