SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 5 de marzo de 2007

Mas de Susana en radio 10 (Laura TV)

SUSANA: “AHORA ENTREGAN EL CUERPO POR UN JEAN DE CAVALLI”

Escrito por Laura Ubfal en Noticias, personajes

susana gimenezEn camisón y desde su escritorio, Susana Giménez habló durante una hora con Oscar González Oro por Radio 10 y entre otras frases divertidas, hablando de que ella compró su primer departamento con “este cuerpito”, mejor dicho “estos bolsillos”, dijo que hoy “entregan el cuerpo por un jean de Cavalli”.

Simpática, Susana habló de todo, desde Macri (a quien apoya y en quien cree) hasta el rating, y dijo que “la orden es que no me digan el minuto a minuto”.

Sobre la tele también dijo que “vuelvo porque la gente se merece una despedida después de veinte años“,aunque nunca afirmó que será el 2007 su último año,si bien tiene ganas de hacer teatro. Con relación a su nuevo productor afirmó que “yo lo fui a buscar a Gustavo Yankelevich,le dije que quería festejar mis veinte años en la tele y le gustó el desafío.Un poco hay que cambiar,porque si no,me aburro”,agregó Su.

En cuanto a su vida,dijo que sueña con vivir con sus animales y sus plantas cuando esté mayor,”mi fin será muy “briggitebardotesco“, dijo con humor Susana Gimenez.

No hay comentarios.: