SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 25 de marzo de 2007

Susana volvio y arraso (Infobae)


Susana volvió, sacudió la pantalla y arrasóAgregar a mis artículos

Susana Gimenez regresó a la TV

Por Marisa Brel Infobae.com
Aumentar tipografía
Reducir tipografía
Agregar a seguimiento
Enviar a un amigo
Ver notas más populares
Imprimir
La diva de la televisión local retornó luego de un año sabático y desplegó toda su magia en una de las noches más esperadas para el público. El programa tuvo picos de muchísimo rating

Ver más imágenes
Susana Gimenez regresó a la TV 1

Desplegando el glamour, el buen humor y la sinceridad que la caracterizan, la gran diva argentina Susana Giménez regresó a la pantalla chica, aportando el brillo que sólo ella sabe ofrecer.

"Veinte años cumplimos… No lo puedo creer. En estos veinte años han pasado tantas cosas, a ustedes y a mí… Yo he cambiado de casa, de productor, de canal, de maridos, menos de peluquero y de forma de ser… ¡He cambiado todo!", expresó la blonda presentadora enfundada en un vestido negro con transparencias que destacó su espectacular figura.

El impresionante estudio de televisión de la exitosa conductora se vio colmado de presentes florales, que por una cuestión de tiempo no pudo agradecer en su totalidad. Sin embargo Susana mencionó los envíos realizados por Julio Iglesias, Mirtha Legrand, Alejandro Sanz, Daniel Hadad, Cris Morena, Constancio Vigil, Claudio Villarruel, Alfredo Cahe y Roberto Zaldívar, entre otros.

Pasta Dioguardi, Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pablo Ruiz, Natalia Pastorutti, Paula Trapani, Luciana Aymar y Serafín Dengra son los protagonistas de "El circo de las estrellas", una de las apuestas fuertes de esta flamante temporada.

"Hoy el programa está dedicado al circo porque es muy importante. El lunes será la primera gala…", adelantó Giménez sin dar más detalles y creando cierto misterio para que el público se sorprenda.

Dialogando en el living con las figuras del show circense, ya se animaron a arrojar que Natalia Pastorutti será la gran ganadora, aunque esto recién comienza. "Sole está contenta y ansiosa por verme", sostuvo la hermana de la popular folklorista Soledad Pastorutti.

Gino Renni y Marcelo Iripino fueron los encargados de coordinar a una platea especial que en este sensacional debut entonaron un tema en italiano para darle la bienvenida al circo.

"Gracias por los regalos, por el amor, por todas las cosas lindas que me dicen…", se despidió Susana con la energía y la alegría de siempre, cerrando una noche brillante y muy esperada.

La noche más esperada de la mujer más querida de la televisión argentina además fue confirmada en los números del rating. El programa tuvo picos de más de 34 puntos, una de las marcas más altas del año.

No hay comentarios.: