SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 11 de marzo de 2007

Noticia de Minuto a Minuto TV y aclaración

Al dueño de minuto a minuto TV le aclaro que yo si puse la fuente al copiar su articulo, al poner entre parentesis de donde era, cosa que no hizo el al copiar la info del blog de Agustin Tauler, Television y Medios, asi que creo que el ladron cree que todos son de su condición y se atribuye primicias como tales que no lo son, yo aunque las de no me atribuyo primicias, si es info mia o lo que yo vivi las pongo y listo no me interesa destacar si es primicia o no, al menos no en este grupo que es para honrar y respetar a Susana no para conventillo.

Lorna

VILLARRUEL QUIERE EL 26 SUSANA EN ABRIL


Te lo habíamos adelantado acá y solamente acá, que la fecha prevista para el debut de Susana es el 26 de Marzo.

Palabras textuales de su productor Gustavo Yankelevich “...Claudio (Villarruel) quiere el 26, Susana en abril....pero ella está de acuerdo en salir cuando él lo disponga...”.

Primero: que ningún otro blog se adjudique la primicia, y segundo, habrá que ver que decide de utlimo momento Claudio Villarruel.

No hay comentarios.: