SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 6 de marzo de 2007

Susana en radio 10 (Television y Medios)

Habló Susana Giménez
El oro y el moro. 9 hs. Radio 10.

Susana Giménez habló durante una hora con Oscar González Oro -desde el escritorio de su casa en camisón y acompañada por sus productores que estaban al tanto de cómo salía al aire la entrevista- y ya de entrada la diva cometió un furcio al decir que estaba muy contenta de estar en el “programa más visto” y cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo aclaró que no estaba acostumbrada a la radio.

POR QUÉ VUELVE A LA TELEVISIÓN
“Porque la gente me lo pide, estuvieron 20 años conmigo y ahora quiero festejarlos con ellos, quiero tirar la casa por la ventana”.

CÓMO FUE SU ÚLTIMO AÑO EN LA PANTALLA
“No lo tomo como un maltrato..." (que su programa haya durado más de lo acordado) pero “nunca me había pasado, era un bombón asesino, fue un error cambiar de horario... pero Claudio Villarruel (dueño de Telefé) me convenció y después armó la bataola, pero bueno, las cosas pasan sin que uno las planee”.

SU “ENFRENTAMIENTO” CON SU AMIGO MARCELO TINELLI
“Me duelen las cargadas de gente que es tu amiga, yo soy muy diplomática y jamás podría lastimar a nadie” (refiriéndose a cuando ambos compitieron, ella en Telefé, él en Canal 9) .

LOS AMIGOS DEL MEDIO
“Todavía hay amigos en este medio, es terrible la envidia, sé que hay gente que goza del éxito del otro... Pero hay Ricardos Darines, Arturos Puigs, Selvas Alemanes, Anas Marías Campoys (?) (sic)”.

LOS DICHOS DE MARIO PERGOLINI
“Me molesta, pero yo fui la primera en decir que estaba gorda, que lo diga él me parece estúpido pero es moderno reírse de los demás... Existe el celos del que está arriba”.

EL REGRESO DE SU PRODUCTOR, GUSTAVO YANKELEVICH
“Yo lo fui a buscar, le dije que quería festejar los 20 años y me dijo: ‘¿me estás cargando, estás loca? yo ya me retiré’ pero supe que le iba a gustar volver a trabajar conmigo”.

¿ES EL ÚLTIMO AÑO?
"No sé si este será el último año. Hay que cambiar, renovarse..."

RICARDO DARÍN
“Me cuesta conseguirlo para invitarlo al primer programa”.

SU REGRESO
Será “pronto”.

ELECCIONES 2007
“Nunca fui un referente político pero no puedo estar al margen de lo que pase en el país”. Recordó que entrevistó a los ex presidentes Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando De La Rúa y que le gustaría hacerlo con el actual Néstor Kirchner y su esposa Cristina Fernández, “los últimos años los invitamos pero no aceptaron”. Además dijo estar a gusto con la candidatura del presidente de Boca, Mauricio Macri.

GRAN HERMANO
“Estoy grabando tanto -refiriéndose a sus sketchs- que no tengo mucho tiempo para ver TV pero nunca ma han enloquecido los reality shows, es una moda, tienen éxito en todas partes, hay algo que atrae”. Sobre la relación entre la participante Claudia Ciardone y el cantante Sergio Denis, “está muy jugado todo, muy verde”. Pero luego quiso dejar en claro que “no quiero criticar la TV”.

EL RATING MINUTO A MINUTO
“El rating no existe en mi contrato... Es para los productores, no para mi porque te condiciona, me mata... No puedo estar hablando con Bill Clinton y sacarlo para poner al enano Nelson porque no mide... La orden es que no me digan nada del minuto a minuto”.

RECUERDOS
Reocordó al humorista Alberto Olmedo al cumplirse 9 años de su desaparición. “Fue muy importante para mi... era brutal, un actor nato”. Y a su madre: “era la única que te iba a decir la verdad”.

La diva habló, además, sobre lo que hizo en su año sabático, del circo que tendrá en su programa (ya lo contamos), sobre la inseguridad, sus días de clases en el colegio, sus amores y sobre la felicidad que confesó haberla encontrado

No hay comentarios.: