SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 11 de marzo de 2007

Vuelve Susana (La Prensa)

SUSANA GIMENEZ TRAS UN AÑO SABATICO VOLVERA EN ABRIL A LA PANTALLA CHICA Y A SU ESPACIO NOCTUBNO
Aporte estelar para la televisión

La diva de los teléfonos regresa a Telefé para realizar un ciclo que podría ser el último, ya que tiene ganas de dedicarse al teatro. La acompañará Antonio Gasalla y además estrenará "El Circo de las Estrellas", un insólito "reality".

Susana Giménez, en un medio cada vez más exigente.
Susana Giménez confirmó que regresará a las pantallas en abril (o a fines de este mes de marzo, como se rumorea). Cada vez más cerca de los dimes y diretes de su despedida, este año podría ser uno de cierre para la conductora. ""Les debo un good-bye porque estuvieron conmigo veinte años"", aseguró públicamente al expresar su intención de apartarse de la televisión.
Si bien la fecha de debut no está pautada aún, el show televisivo estaría estipulado para las próximas semanas.
En pareja con Jorge Rama, "Su" se declara "enamorada y feliz". A la hora de la convivencia dijo no tener muchas exigencias, ""no pido nada. No pido el tapadito de visón o el anillito, tengo bastante buen carácter y vivir conmigo es mucho más fácil de lo que la gente piensa"", aseguró.
A pesar de las relaciones fallidas, entre las que figura su matrimonio con Huberto Roviralta -más de capa caída que de costumbre en este momento-, entiende que "las cosas pasan para que uno aprenda, tienen un costo alto, pero no hay que perder tiempo ni energía con cosas irreversibles, hay que aceptarlas".
Habiendo encontrado un equilibrio entre su vida profesional y personal, la diva derrocha alegría: "la vida es muy corta y me ha dado todo, cómo no voy a ser feliz". Y en este caso, Telefé será la casa de su felicidad y de la de todas aquellas personas que siguieron la carrera que la diva rubia comenzó hace dos décadas.
La Giménez desembarcará en la pantalla chica con una propuesta similar a la que impuesto. Si bien mantendrá su estructura habitual (juegos telefónicos, living con invitados, musicales, sketchs y juegos interactivos), tanto las diversiones como las mini comedias protagonizadas con Emilio Disi sufrirán algunas modificaciones además de la incorporación de Jorgelina Aruzzi.

MODALIDAD DE HOY
En el bloque de juegos se alternarán tres formatos importados que saldrán uno cada día con el objetivo de sorprender y emocionar", ha explicado Susana.
Askmismo, los sketchs se renovarán con la incorporación de nuevos personajes.
La sección deentretenimientos, además contará con la participación de estrellas internacionales. Durante las primeras semanas desfilarán por el programa: Chayanne, Il Divo y el grupo mexicano Maná, todos de gira por nuestro país.
El humor seguirá estando presente con un segmento propio, igual que en 2005. Esta vez no será Humberto Tortonese quien hará reir a la audiencia sino
Antonio Gasalla, quien ya firmó contrato para ser el cómico del living de Susana.
Si bien el creador de Mamá Cora tenía previsto encabezar el elenco de la obra teatral "Más respeto que soy tu madre", el trato no habría llegado a concretarse.
A pesar de todos los cambios y modificaciones en pos de un ciclo estelar, la gran frutilla de la torta será el nuevo reality que formará parte fija de la grilla. Siguiendo los exitosos pasos de Marcelo Tinelli, la diva presentará "El circo de las estrellas".

CIRCO PRIVADO
En esta propuesta, un grupo selecto de famosos aceptaron el desafío de convertirse en artistas de circo y se someterán a una intensa preparación física, entrenando diariamente en distintas disciplinas.
Leticia Brédice, Divina Gloria, María Fernanda Callejón, Paula Colombini, Juan Alberto Mateyko, Pablo Ruíz, Natalia Pastorutti, y Luciana Aymar, son algunos de los miembros del staff de participantes, conformado por diciséis famosos de diferentes áreas del espectáculo y el deporte.
Los invitados irán siendo eliminados, teniendo en cuenta su rendimiento
hasta llegar a un grupo de finalistas. La votación final estará en manos del público, que decidirá quién resultará ganador.
Si bien "Su" declaró no ser fanática de los reality shows, eligió el formato de Endemol porque "a mí los reality nunca me enloquecieron mucho, es la moda y el éxito que tienen en todo los niveles es muy impresionante..."
Con la llegada de Susana, el impacto de "Gran Hermano" y alguna ficción prevista para el segundo semestre del año, Telefé contará con la artillería necesaria para defender su liderazgo y menguar los alcances de Tinelli en la disputa por la audiencia.


Ir contra el rating

Veinte años han pasado desde que la pantalla chica vio por primera vez a aquella rubia-pelirroja-castaña llamada Susana Giménez. Los códigos han cambiado y lo que alguna vez fue una suerte de hogar hoy le impone un ritmo diferente.
El año que pasó Susana estuvo apartada de la televisión, medio que como nunca se vio signado por el registro del rating minuto a minuto. Pero ella intentará no tener que adaptarse a esta nueva realidad.
"En mi contrato nunca hubo algo establecido (sobre el rating). El minuto a minuto me pone nerviosa y mi gente no me dice nada. Eso es para los productores, no para la gente que está en cámara. No puedo estar hablando con (Bill) Clinton y que me digan: "Tiralo porque vino el enano Nelson y hace más rating"", explicó.
Esta no fue la única cláusula del contrato en la que Susana se mantuvo firme. En el mismo, se estipula que el programa comenzará a las 20 y no se "estirará" por mandato de la audiencia.
Recordando su experiencia anterior, cuando competía en la franja horaria con Marcelo Tinelli, pidió puntualidad para el comienzo de sus emisiones, hecho que tuvo que aceptar Claudio Villarruel, director de programación de Telefé y el actual productor del ciclo, para recuperar a la estrella del canal.
Susana Giménez está de vuelta, esta vez, decidida a no ser dominada por los deseos de un público tirano y una televisión cada vez más mercenaria.

No hay comentarios.: