SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 12 de marzo de 2007

¿Susana el 26?

Cada vez son más firmes las versiones que indican que Susana debutara el 26 de este mes. Esperemos que pronto llegue ese gran día, si es asi faltarían 2 semanas para eso.
Pasaron un adelanto en Intrusos del circo de los famosos pero ya ensayando y la verdad que parece que va a estar muy bueno y ella esta a full grabando y ensayando para su vuelta. Además con Gasalla, Susana también le dira cosas a su personaje.
Parece que este año Susana se viene con todo y que sera su gran año.
Lorna

No hay comentarios.: