SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 7 de marzo de 2007

Gracias Edgardo de Siempre Susana

Le agradezco a Edgardo de Siempre Susana, una página excelente que hay sobre Susana Giménez y que siempre me gusto y de la que también pongo articulos o cosas cuando encuentro material que no este en otro lado. Tambien me encanta que me haya puesto en los links, en mi blog también esta en los links, que este mi foto con Susana alli con tan lindo epigrafe y que siempre tiene buenos gestos conmigo.
Gracias Edgardo.
Lorna

No hay comentarios.: